Skip to main content

¡Haga su "check-in" tan pronto pueda para su crucero! 

 

No hay duda que la tecnología ha revolucionado, y beneficiado grandemente, el mundo de los viajes. Aunque ya hace muchos años se hace el “check-in” por adelantado si va a viajar en cruceros, el aumento de servicios, de experiencias y las exigencias de las líneas de barco, hacen más importante que nunca, no solo hacerlo, sino que se haga tan pronto reciba el email indicándole que ya puede completarlo.

Aquí le presento las grandes ventajas de hacerlo tan pronto sea posible:

1-Con eso confirma que toda su información y la de sus acompañantes, está correcta. Esto incluye desde sus datos personales y su identificación hasta el tipo de cabina en que viajará, y el número de esa cabina, si no está viajando en una garantizada. De surgir cualquier incoveniente, tiene tiempo para resolverlo.

2-Ahorra tiempo el día de embarque. Con su “check-in” completado y su identificación adecuada, podrá pasar directamente al área de seguridad y al counter de la línea de cruceros, donde tendrán lista toda su información.  Sabrá a qué hora debe llegar al puerto, los detalles y dirección del terminal donde está el barco, y recibirá su “boarding pass” o pase de abordar. Aunque no es obligatorio imprimirlo (puede tenerlo en el celular), muchos viajeros prefieren la tranquilidad de llevar una copia impresa, por si el celular les falla.

3-Le facilita el proceso de equipaje. Cuando hace “check-in” puede imprimir sus etiquetas (tags) de maletas. Al llegar al puerto, solo tiene que entregarla a los maleteros y así evita dudas o errores al escribir su nombre o número de cabina. Si no las lleva, deberá solicitarlas a esos maleteros y llenarlas.

4-Tendrá prioridad al solicitar los servicios y actividades que le interesan. Esto incluye entre otros, desde las cenas en restaurantes de especialidad, con más probabilidad de encontrar los horarios y días que le interesan; los tours (siempre los más populares se llenan con mucha anticipación), y los shows. Le sorprenderá saber que muchos espectáculos están llenos y que no podrá entrar a verlos por no tener reservación. A veces hacen lista de espera o puede hacer fila para ver si hay cupo por cancelaciones de última hora, pero no vale la pena arriesgarse.

En resumen

Hacer el “check-in” anticipado:
✔️ Ahorra tiempo
✔️ Reduce estrés
✔️ Evita errores
✔️ Mejora su experiencia desde el primer día

Es decir, un “check-in” con tiempo, le hará una diferencia entre empezar su viaje relajado, o estar corriendo a última hora y tener que hacer largas filas el día de embarque para reservar shows o comidas, entre otros, o resolver otros detalles.

¡Siga mi consejo! No lo deje para última hora. Primero porque se le puede pasar el tiempo que le da la línea de cruceros para hacerlo, y eso retrasará grandemente su embarque, y porque podría quedarse sin disfrutar de las experiencias más populares de su barco, entiéndase los restaurantes de especialidad favoritos o los shows. Así que tome el tiempo necesario y hágalo desde que pueda de manera completa. Incluya toda la información que le soliciten como su foto tipo selfie, que piden muchas líneas de crucero, foto de su pasaporte o documento de identidad y tarjeta de crédito con la que hará cargos durante el viaje.

 

Para más información comunícate con Los Expertos, de lunes a sábado de 9am-5pm al: Travel Planners 787-751-5959 / Expedia Cruceros 787-620-5050