10 cosas para hacer tu viaje más exclusivo en un barco gigante

Cuando me preguntan cuál es el mejor barco, siempre contesto con otra pregunta, ¿qué tú prefieres? Y es que como saben, hay un barco para cada gusto. Cierto es que a todos nos gusta que nos consientan con la mejor comida, atención, calidad de servicio y facilidades, pero dentro de esas características y ofrecimientos de los cruceros, hay tamaños y estilos que hacen a cada uno diferente. Muchos prefieren los barcos grandes, otros los más pequeños.

Quienes gustan de los barcos grandes, especialmente si viajan por primera vez, nos preguntan si se siente demasiado llenos de pasajeros, si siempre estarán rodeados de personas y qué pueden hacer para cuando lo deseen, sentirse más relajados y en ambientes más íntimos, un tema del que hemos hablado anteriormente, pero quiero refrescar para contestarles esas preguntas.

Todos los barcos te ofrecen buenas opciones para esto, entre ellas:



Viajar en suites

Son cabinas más costosas, pero si deseas una de esa categoría, en muchas líneas de crucero tienen áreas separadas para sus pasajeros, que incluyen lounges, zonas de tomar el sol y hasta restaurantes. Estos espacios son perfectos para pasar un rato tranquilo, con menos gente, pero a la vez, al estar en un barco grande, puedes disfrutar cuando deseas, de las demás facilidades impresionantes que solo te ofrecen los cruceros de gran tamaño.

Comer en los restaurantes de especialidad

Tanto los bufés como los restaurantes principales incluidos, tienden a tener reunir la mayor cantidad de viajeros, pero si reservas en uno de especialidad, estos ofrecen atención más personalizada, y usualmente con capacidad limitada de comensales, en espacios más íntimos. Por eso tienden a ser más tranquilos. Si prefieres usar los bufés y restaurantes principales, acude lo más temprano posible, lejos de las horas donde todo el mundo va, usualmente los encontrarás temprano casi vacíos.

Reserva experiencias más exclusivas

En este sentido el spa es perfecto, porque nunca hay aglomeración. Además, si deseas usar las facilidades, que son tranquilas, en un ambiente muy relajado, compra un pase del spa y puedes ir diariamente, especialmente si compras el pase por la duración de todo tu viaje.

Otra experiencia que puedes comprar es los "clubes de playa" que se han puesto de moda en algunos barcos, como los de Norwegian Cruise Line, que requieren costo adicional, pero tienen áreas buenísimas para tomar el sol y servicio de bar, entre otras facilidades. También puedes alquilar cabañas en el área de piscinas, como tienen los barcos de Celebrity Cruises, entre otros.

Si no quieres pagar adicional, la mejor opción es usar los solárium o áreas de adultos que tienen casi todos los barcos, y no cuestan extra.

Usa las bibliotecas o los Observation Lounge de los barcos

Tampoco tienen costo, y son áreas relajadas, perfectas para una escapada de un rato. Allí puedes no solo leer, sino sentarte tranquilamente a usar tus aparatos electrónicos o simplemente a observar el panorama, mientras te tomas un café o un coctel.

Identifica otras áreas tranquilas del barco, todos la tienen

Por ejemplo, son perfectas las cubiertas exteriores lejos de las piscinas. Por las tardes son ideales hasta para tomarse una siesta, y ya que menciono siesta, si en algún momento te sientes abrumado o cansado, escápate por una o dos horas a tu cabina, y aprovecha de la maravilla de una siesta. Eso es algo que no hacemos cuando estamos en medio de la rutina y que recarga las baterías de cada uno de nosotros como ninguna otra cosa. Y un tip, si eres madrugador, nada compara con la sensación increíble que te da una caminata temprano en las cubiertas casi vacías, perfectas para empezar el día.

Para más información comunicate con Los Expertos lunes a sábado de 9am-5pm al: Travel Planners 787-751-5959 / Expedia Cruceros 787-620-5050

 

Comments

No comments made yet. Be the first to submit a comment
Already Registered? Login Here
Guest
Monday, 27 June 2022