10 cosas que no puedes perderte en el Carnival Celebration

Estrenado a fines de 2022, el nuevo Carnival Celebration, de Carnival Cruise Line, ya navega por el Caribe desde Miami, Florida. Viajamos en este barco, y ciertamente tiene todo lo que esperan los fans de esta línea de cruceros, (con mucho "fun" y excelente comida), pero también grandes atractivos para cautivar al viajero de primera vez, que seguro querrá repetir la experiencia.

Aquí te contamos 10 cosas que no debes perderte cuando navegues en él:

1-Conocer más de la historia de Carnival-Hay varios lugares para ello, especialmente el bar Golden Jubilee, una de las áreas más impresionantes del Celebration, porque cuenta con la mayor cantidad de accesorios históricos originales de otros barcos de Carnival. Allí hay desde un modelo a escala del Celebration hasta una galería de visuales en ojo de buey, que cuenta la historia de los Fun Ships, monedas de cada barco y la puerta de la discoteca de cristal y latón pulido del TSS Carnivale. No te lo pierdas en la cubierta 6. En otros, como el Aquaria Bar y el Tropicale, también conocerás más sobre barcos históricos de la empresa.

2-Disfrutar los otros bares-Siempre popular en Carnival es el RedFrog Tiki Bar, el Piano Bar 88 y en este hay que visitar, entre otros, el Bar 820, en la sección 820 Biscayne, inspirada en Miami.

3-Bailar en el Havana Bar-Si quieres bailar durante tu viaje, ese es el lugar, aunque hay música en otros lugares del barco. Muy buena música latina, donde se comparte en un ambiente festivo casi todas las noches. En esta clase de barcos, el Havana Bar es más amplio y acogedor, y vale la pena visitarlo hasta de día para tomar fotos a su decoración estilo La Habana. Hacen eventos y clases de baile durante el día.

4-Subirte a la montaña rusa Bolt-Si bien esta es solo una de las grandes atracciones del barco, esta es imperdible, ya que el Celebration es el segundo barco que tiene una montaña rusa (el primero es el Mardi Gras, también de Carnival). La vuelta tiene costo adicional de $15 por persona.

5-Disfrutar del parque acuático WaterWorks-Es difícil que los pequeños quieran salir de allí, donde hay desde un cubo enorme que lanza miles de galones de agua, hasta chorreras para ellos, pero también para los adultos.

6-Visitar todos los días el Ultimate Play Ground-Ubicado en los pisos 18 al 20, además de tener a Bolt y el parque acuático, tiene numerosas actividades para toda la familia, como mini golf y juegos variados. Ese es el lugar de reunión para todos los que quieren disfrutar juegos al aire libre, hacer un retante recorrido en sogas o jugar baloncesto.

7-Las comidas incluidas-Aunque ese es tema para otro post, les adelanto que son imperdibles. Tengo que mencionar entre las mejores opciones gratuitas los famosos hamburgers de Guy's Fieri Joint, el Pig & Anchor, la pizza de Miami Slice, el Shak's Big Chicken, el Blue Iguana Cantina, para tacos, los sandwiches de Deco Deli y la de Street Eats, con comida asiática, entre otras.

8-Irte de tiendas-Es impresionante el número de tiendas que tiene este barco. Desde una donde venden recordatorios del 50 Aniversario de Carnival, con mercancía exclusiva, hasta la mercancía de Kylie Jenner, por primera vez en un barco, carteras de colecciones exclusivas de diseñadores como Louis Vuitton, ¡hay de todo, incluyendo varias joyerías y tiendas de souvenirs!

9-Relajarte en una de las piscinas pequeñas-Aunque tiene la tradicional piscina grande, centro de reunión y actividades durante el día y algunas noches, esta resulta muy concurrida a toda hora. Para espacios y momentos más tranquilos, el Celebration tiene fantásticas opciones, entre ellas piscinas infinitas y jacuzzis distribuidos en varias cubiertas. Además los adultos tienen el "Serenity", de dos niveles, un área fabulosa, gratuita, con piscina y excelente bar de ensalada.

10-Viajar en Suites-Si deseas viajar en suites, no solo disfrutarás de una atención más personalizada y beneficios exclusivos, sino que también tendrá acceso a Loft 19. Ubicado en el deck 19, cuenta con espacio privado para descansar y tener fantásticas vistas al mar, además de "infinity whirlpool" . Allí hay cabañas para rentar por precio adicional. Hay variedad de suites, incluyendo las Havana Suites, que tienen terrazas privadas, una piscina exclusiva y bar.

Cuando viajes en el Carnival Celebration harás tu propia lista de razones para navegar en este gran y moderno barco. Nos encantará saber qué fue lo que más disfrutaste. ¡Buen viaje!

Para más información comunícate con Los Expertos lunes a sábado de 9am-5pm al: Travel Planners 787-751-5959 / Expedia Cruceros 787-620-5050

 

Comments

No comments made yet. Be the first to submit a comment
Already Registered? Login Here
Guest
Sunday, 21 April 2024