6 razones por las que tienes que navegar en el nuevo Wonder of the Seas, de Royal Caribbean

Este título podría haber dicho, las mil y una razones para navegar en este colosal barco, que acaba de estrenar y hacer su primer viaje de pasajeros el 4 de marzo de 2022. Y no nos quedamos cortos, porque la verdad que este barco tiene todas las cosas en que piensas cuando se habla de cruceros y mucho más. Royal Caribbean nos tiene acostumbrados a esto y cada vez superan las expectativas. 

Aquí te voy a resumir algunas de las cosas que hacen de este barco Wonder of the Seas, el quinto de la clase Oasis, uno increíblemente especial, perfecto para vacaciones familiares, en parejas o amigos:

1-Suite Neighborhood

El barco está dividido en ocho vecindarios o neighborhoods, típico de la Clase Oasis a que pertenece, pero este vecindario es nuevo, exclusivo para los que viajan en la categoría de Royal Suite Class. Tiene un Suite Sun Deck, con piscina, bar y espacios para estar simplemente relax. También podrás usar el restaurante privado Coastal Kitchen y el Suite Lounge. Hablando de suites, no podemos dejar de mencionar la fabulosa Ultimate Family Suite, para hasta 10 pasajeros, que tiene su propia chorrera interior, cine y karaoke, tenis de mesa y muchos otros lujos distribuidos en dos pisos.

2-¡Más de 40 restaurantes y bares!

¿Cuántos? Sí, más de 40. Dentro de lo nuevo está The Mason Jar Southern Restaurant & Bar, con comida y ambiente sureño. Ofrecen Bruch y cenas, además de música country en vivo y de un restaurante de especialidad, con costo adicional (Brunch, $24.99, y cenas, $39.99). Costo puede variar.

Además tiene variedad de restaurantes populares de otros barcos de Royal Caribbean, como el Windjammer, para bufés, que fue relocalizado en el piso 15 y tiene nuevo diseño, con estaciones de comida mejor distribuidas y El Loco Fresh y Cantina Fresca, con comida ligera mexicana. Ambos gratuitos.

3-El nuevo Wonder Playscape

En este lugar, dirigido a los niños pequeños podrán divertirse junto a su familia, y disfrutar del aire libre. Hay chorreras, murales interactivos y pared de escalar, entre otros juegos.

4-Tiene todo lo que amas de los grandes barcos de Royal Caribbean

No podían faltar, las atracciones más populares de los cruceros de la empresa. Es decir, ellos trajeron novedades, pero no dejaron fuera lo que tanto gusta a los pasajeros, como el simulador de surf, FlowRider, The Ultimate Abyss, la chorrera más alta en el mar; el zip line de 10 pisos de altura, que cruza el área del BoardWalk y que tienen los otros barcos Clase Oasis, y áreas para niños y adolescentes, como Adventure Ocean, y Social100 y The Patio, al aire libre, que es un complemento del área para jóvenes, exclusivo para las edades entre 13 a 17 años.

Este barco también tiene el Central Park, con más de 20,000 plantas naturales (es divino dar un paseo y comer en uno de los restaurantes allí), y el Boardwalk, con el carrusel de caballitos tallados a mano. Igualmente tiene el Playmakers Sports Bar & Arcade, donde se comen sabrosas hamburguesas, entre otros platillos, mientras puedes ver un juego de tu deporte favorito o jugar en las máquinas de arcade.

5-Múltiples actividades acuáticas

El Wonder trajo una cubierta de piscina con temática caribeña rediseñada. También tiene las chorreras de The Perfect Storm, y para los pequeños, el área de juegos acuáticos Splasway Bay.

6-Nuevos shows

Royal Caribbean había dicho que dividiría en cuatro escenarios sus shows, con temática de aire, hielo, agua y teatro, para traer espectáculos impresionantes y nunca antes vistos. Y cumplieron su promesa, creando un equipo de 100 artistas y técnicos, para sus producciones. Hay que destacar inTENse, donde trabajan acróbatas solo mujeres, siendo el primer espectáculo de su tipo en el mar y The Effectors II: Crash 'n' Burn, estrenado este verano, con superhéroes contra su archienemigo para salvar el planeta una vez más.

¿Sabías qué?

El Wonder of the Seas es enorme y ya hizo varias visitas a nuestro puerto de San Juan. Desplaza 236,857 toneladas gruesas, mide 1,188 pies de largo y 210 de ancho. Su capacidad total es de 6,988 pasajeros, y tiene una tripulación de 2,300 personas.

Si quieres viajar en él

Este verano 2022 el Wonder of the Seas navega por el Mediterráneo, en viajes de siete días desde Barcelona, España, o Roma, Italia. En octubre 2022 hará un transatlántico para reposicionarse hasta Puerto Cañaveral, el puerto a una hora de Orlando, Florida. Desde esa fecha viajará hasta primavera del 2024 hacia Perfect Day at CocoCay y Philipsburg, St. Maarten, Charlotte Amalie, St. Thomas, y Cozumel, México. ¡Una fantástica oportunidad para combinar este crucero nuevo, con la visita a los parques de Orlando! 

Para más información comunicate con Los Expertos lunes a sábado de 9am-5pm al: Travel Planners 787-751-5959 / Expedia Cruceros 787-620-5050

 

Comments

No comments made yet. Be the first to submit a comment
Already Registered? Login Here
Guest
Monday, 27 June 2022