A Perfect Day at CocoCay, la experiencia de isla privada de Royal Caribbean que todos aman

Cuando se habla de entretenimiento playero en destinos visitados por los barcos, siempre viene a la mente la fantástica opción de A Perfect Day at CocoCay, de Royal Caribbean. Este paraíso playero privado, en las Bahamas, es muchísimo más que una playa de aguas cristalinas y arenas blancas, tan características de ese hermoso lugar. Allí lo que se ofrece es un día perfecto, una experiencia que Royal Caribbean llamó acertadamente "A Perfect Day at Cococay". La encontrará en el itinerario de viajes que salen desde la Florida y algunos otros lugares, como Nueva York, y ha sido tan popular que hay itinerarios que incluyen dos días en CocoCay. 

.Mire por qué viajeros de todas las edades pasarán allí un día perfecto

Como les mencioné, la popularidad de CocoCay va mucho más allá de sus bellas playas. Los siguientes atractivos la hacen una visita que tiene que tiene que poner en su agenda de viajes:

Parque acuático-El Thrill Waterpark tiene 12 impresionantes atracciones, entre ellas las muy temidas y divertidas Daredevil's Tower (la montaña rusa acuática más grande de Norteamérica) y Splash Summit. Es uno de los parques acuáticos más completos de todo el Caribe y Las Bahamas. El costo varía por fecha de visita; los menores de cuatro años no pagan entrada.

Playas y piscinas-Si quiere relajarse disfrutando de la playa, tendrá opciones como la Chill Island o la Harbor Beach, además de la enorme Oasis Lagoon, la piscina de agua fresca más grande del Caribe, la "Wave Pool", la piscina de olas más grande de la región y la Adventure Pool, con obstáculos y juegos para divertidos para toda la familia.

Actividades, para niños. Hay área de juegos acuáticos para ellos, que también disfrutan mucho de la piscina de olas, y hasta un barco pirata.

Globo de helio-Súbase a este globo en un viaje de 10 minutos, que lo lleva hasta 450 pies de altura y tendrá el vistazo de los alrededores más alto que podrá tener en todas Las Bahamas.

Zip line-Si le gusta la adrenalina, disfrutará este divertido crucero por los aires que lo lleva de un extremo a otro de la isla.

Debe saber:

CocoCay tiene su propio muelle, así que se camina directamente del barco a la isla, pero también hay trolleys gratuitos, si no puede o no desea.

Entrar a CocoCay no tiene costo, y hay muchísimas de las actividades ofrecidas también gratuitas.

Para ir al parque acuático, sí tiene que pagar adicional, y el costo varía por fecha de viaje. Si no desea gastar adicional, no tiene que hacerlo.

Actividades con costo adicional incluyen tours, kayak, jet ski y renta de equipo de snorkel. Puede cargar todos sus gastos a la tarjeta del barco y reservar algunas de las actividades previo a su llegada.

Hay variedad de comida gratuita en tres lugares a través de todo CocoCay, que sirven tacos, ensaladas, carnes a la BBQ, hamburgers y hot dogs así como algunos jugos y agua. Si compró un paquete de bebidas para el crucero, puede usarlo en la isla y si prefiere comida más especilizada, hay opciones para comer con costo adicional, así como el Coco Beach Club, una experiencia con playa, piscina y restaurante VIP, del que les escribiré en otro post.

Si tiene el paquete de internet VOOM del barco, también puede usarlo en la isla.

Royal Caribbean invirtió unos $250 millones para renovar su ofrecimiento y las facilidades de CocoCay. La reestrenó por fases, entre abril de 2019 y enero de 2020 y es hoy en día un destino de cruceros muy solicitado por nuestros viajeros.

Para más información comunicate con Los Expertos lunes a sábado de 9am-5pm al: Travel Planners 787-751-5959 / Expedia Cruceros 787-620-5050

 

Comments

No comments made yet. Be the first to submit a comment
Already Registered? Login Here
Guest
Monday, 27 June 2022