Acompáñanos a Alaska en el 2021 en un viaje grupal

La sola mención de Alaska despierta en los viajeros el deseo de preparar maletas para disfrutar de ese estado, que ofrece uno de los viajes más atractivos del mundo especialmente en cruceros. Hasta allí se viaja por temporada, que va de mayo hasta septiembre, y aunque numerosos barcos lo hacen, ese es un viaje que definitivamente hay planificar bien para disfrutarlo al máximo.

Si siempre has querido hacer este viaje y disfrutar de los beneficios de un viaje grupal, acompañado de un guía en todo el viaje, desde San Juan, tenemos buenas noticias. Como nuestros viajes grupales a Alaska son muy populares y siempre se llenan con mucha anticipación, hemos puesto ya a la venta un viaje para el 2021, a bordo del Emerald Princess, de Princess Cruises. Saldremos desde San Juan el 3 de junio y regresaremos el 13 de junio. Será ida y vuelta desde Seattle.

Esta travesía le dará la oportunidad de conocer el Paisaje Interior de Alaska (Inside Passage) un área donde se pueden ver las más grandes bellezas del destino y como parte de la ruta veremos el Parque Nacional Glacier Bay, en un cruce escénico. La fama de este parque le viene por su extraordinaria belleza y diversidad, que incluye desde glaciares hasta fiordos, ríos y lagos de agua dulce. Además tiene abundancia de animales marinos y terrestres. Princess es una de las líneas de crucero escogidas para navegar por esas aguas y aunque del "Glacier Bay" les contaré más adelante en otro post, les adelanto que los pasajeros disfrutarán de una charla con uno de los guardabosques del parque, que subirá al barco para compartir algunas de las curiosidades del lugar.

El barco, con capacidad para 3,080 pasajeros fue renovado en el 2019 y tiene todas las amenidades modernas de los barcos de Princess, variedad de restaurantes y cafés incluidos, restaurantes de especialidad muy populares como SHARE, el primero del Chef Curtis Stone en el mar, canchas, spa y actividades para toda la familia, incluyendo un programa completo de actividades para niños.

El Emerald es uno de los barcos que tiene el Princess MedallionClass, que incluye tener el OceanMedallion, un accesorio gratis, que puedes usar en un collar o brazalete, con toda la información de tu viaje para hacer la experiencia más cómoda para el pasajero, incluyendo el embarque, el desembarque, pagar servicios, abrir la puerta de tu cabina, pedir comida o bebida y hacer  reservaciones de actividades a bordo.

Mira todo lo que te incluimos en el precio de este viaje:

Crucero de 7 noches en el Emerald Princess, de Princess Cruises, ida y vuelta desde Seattle, Washington. Además de visitar el Parque Nacional Glacier Bay, el itinerario incluye Juneau, la capital de Alaska, Skagway, Ketchikan y Victoria, Columbia Británica. Cada uno de esos puertos tiene grandes atractivos y están entre los más populares en los cruceros por Alaska y pronto les traeremos más información de qué hacer en cada uno de ellos. A bordo, los pasajeros disfrutarán de comida típica de Alaska, y de las presentaciones de un naturalista experto en la región.

Nuestra oferta exclusiva para los que reserven antes del 29 de febrero, incluye en el crucero las bebidas gratis, el Wi-Fi gratis y las propinas.

Incluimos también tres noches en el hotel The Westin Seattle, de categoría 4 Estrellas. Además desayunos y el internet en el hotel.

Los precios empiezan desde $2,456 en ocupación doble, en $2,223, en ocupación triple y $2,106 en ocupación cuádruple. Estos precios son por persona e incluyen impuestos de puerto.

Lo que no incluye el precio:

Los boletos aéreos ida y vuelta a Seattle, que estarán disponibles para reservar desde el 4 de agosto de 2020. ¡Reserva tu pasaje al mejor precio disponible cuando estén a la venta! Las excursiones grupales sugeridas junto al guía acompañante, son opcionales y tienen costo adicional.

Viaja con nosotros a este destino de ensueño, ¡Somos los Expertos en Cruceros!


 

Comments

No comments made yet. Be the first to submit a comment
Already Registered? Login Here
Guest
Thursday, 02 July 2020