Cinco preguntas antes de escoger la cabina ideal

 ¿Cuándo se trata de escoger tu cabina prefieres una a todo lujo o una módica porque piensas que irás allí solo a dormir?

Te cuento que ambos casos, desde el alojamiento más lujoso hasta el más económico, tienen un denominador común: hay que saber escoger la mejor opción dentro de la categoría de cabinas que quieres. Y esto es muy importante porque hay gran variedad especialmente dentro de las cabinas con balcón y dentro de las suites.

Por eso, antes de reservar, evalúa las siguientes preguntas:

1 - ¿Busco espacio, lujo y atención muy personalizada en la cabina? Si respondes en la afirmativa, entonces debes pensar en reservar una suite. En todos los barcos estas son las que te ofrecen esas tres características: detalles de lujo, son más grandes que las cabinas promedio y en algunas líneas de barco hasta tienen un mayordomo para que atienda todas tus necesidades. Si no hay mayordomo, al menos tienen un concierge, que es un personal dedicado al grupo de suites para reservar o atender tus peticiones.

2 - ¿Tu prioridad es viajar en el barco, disfrutar de todo lo que tiene pero hacerlo en el plano más económico posible? Entonces busca cabinas interiores, y resérvalas con tiempo. De todas maneras, investiga costo también de cabinas exteriores, con o sin balcón, podrían estar en oferta en la fecha que viajes.

3 - ¿Cuántas personas viajan en tu grupo que necesiten dormir juntos? Por regla general, las cabinas van desde ocupación doble (es decir para dos pasajeros), hasta triples o cuádruples. Esas son la mayoría. Ahora bien, hay barcos que tienen "solo cabin", para quienes viajan sin acompañantes pero son muy pocas, y cabinas regulares (no suites) con capacidad para cinco pasajeros, pero tampoco son la mayoría. Para familias que necesiten dormir en la misma cabina, lo perfecto son las "cabinas interconectadas". Son dos juntas una de otra y se conectan por una puerta interior y a veces hasta por los balcones. Si estás dispuesto a pagar una cantidad mayor, considera suites de más de una habitación.

4 - ¿Qué comodidades básicas necesitamos? Las cabinas modernas están cada vez mejores, incluso un poco más amplias que antes pero siguen siendo pequeñas. Por lo tanto, siempre el espacio se usa al máximo. Debes saber que la mayoría no tienen bañeras, sino duchas, y que muchas tienen literas para el tercer y cuarto pasajero (otras tienen sofá-cama). Además la mayoría tienen una cama queen, pero en caso de ir dos pasajeros que no compartan esa cama, hay dos camas twin, nunca dos camas más grandes en una misma cabina. Pregunta cómo y qué tiene la que quieres reservar y así te aseguras que reúne tus requisitos.

5 - ¿Dónde queda la cabina? La distancia que hay que recorrer en los barcos grandes, puede molestar a pasajeros con condiciones para caminar o que simplemente no desean estar lejos de los elevadores o debajo de discotecas, por ejemplo. Por otro lado, la ubicación también es importante para quienes se marean, pues en los pisos altos y en los extremos, se siente más el movimiento del barco (en el centro se siente menos).

En los planos del barco puedes ver desde localización hasta detalles de tu cabina, pero nosotros estamos aquí para orientarte sobre todas las categorías disponibles en el barco que viajarás ¡Llámanos ahora y reserva tu viaje ya!

Para más información comunicate con Los Expertos en Cruceros al:

787-751-5959, (isla) 800-981-5959, (us) 800-388-0620

¡# 1 en cruceros en todo Puerto Rico!

 

Comments

No comments made yet. Be the first to submit a comment
Already Registered? Login Here
Guest
Friday, 25 September 2020