Comida incluida, variada y rica, en el Symphony of the Seas

Para un barco gigante, las opciones de comida tienen que ser también en grande. El nuevo Symphony of the Seas, el barco más grande del mundo, y que es de Royal Caribbean, trajo 21 opciones de comida, entre ellas fabulosos restaurantes de especialidad pero también muchísimas y muy buenas alternativas incluidas en el precio de tu viaje.

Estas son:
 
El Loco Fresh-Es nuevo en Royal Caribbean y es su versión de comida mexicana incluida. Es buena y variada, se ofrece en un ambiente casual-abierto, en la cubierta 15 y allí puedes sentarte cómodamente y de manera informal a comer nachos, tacos variados de carne y pollo y quesadillas, entre otros platos, además de variedad de salsas. Abre de 7:00 a.m. a 6:00 p.m.

Boardwalk Doghouse. Ubicado en el Boardwalk, aquí hay variedad de salchichas y hot dogs con toppings para escoger.

Café Promenade. Un gran favorito en todos los barcos de la empresa, ubicado en el Royal Promenade, donde hay sandwiches, pastries (repostería variada) y otras meriendas, además de café y tés, y lo mejor de todo, nunca cierra. Buena opción para algo ligero si no quieres desayunar o para un postre en medio de la tarde o la noche.

Coastal Kitchen. Es un restaurante completo, con menú de comida mediterránea y californiana, y es gratuito, pero exclusivamente para los huéspedes que viajan en la "Royal Suite Class" y los miembros Pinnacle del Programa de Lealtad Crown & Anchor Society.

Johnny Rockets. Lo incluimos entre los gratuitos, pero es solo para el desayuno. En almuerzos y cenas, este clásico de comida ambientado en los años 50, tiene costo para sus famosos hamburgers, papitas y batidas.

Park Café-Nos encanta este lugar ubicado en el área de Central Park, donde hay ensaladas, sandwiches, paninis, sopas saludables, frutas y algunos postres. Te puedes sentar en el interior, y también afuera, rodeado por los cientos de plantas que hay allí. Abierto para desayunos y almuerzos.

Solarium Bistro-Otro de nuestros favoritos es este restaurante del Solarium, donde hay comida fresca y saludable. En este barco está agrandado y vimos más opciones de platos que nunca, que incluyen ensaladas, sopa, postres saludables, así como carnes, arroz y variedad de vegetales. Ofrece desayuno y almuerzo bufé y cena servida con menú fijo.
 
Sorrento's Pizzeria-No hay quién se resista a un pedazo (o varios) de pizza estilo New York, como los de esta pizzería que abre las 24 horas, incluso cuando se sale de bailar o de alguna actividad. Siempre hay variedad listas para comer, pero puedes ordenar con tus ingredientes favoritos. Está en el Royal Promenade (deck 5).

Windjammer Marketplace-A este restaurant de bufé hay que darle aplausos. Aunque muy parecido a los otros barcos de su clase, se destaca la amplitud, diferentes áreas de entrada y sobre todo, la variedad de estaciones de comida, donde encontrarás prácticamente de todo para desayuno, almuerzo y comida. Estos bufés en Royal Caribbean son tan buenos que muchos pasajeros comen aquí la mayoría de las veces durante su viaje, sin usar mucho el Comedor Principal, que es fantástico también. Ocupa un enorme espacio en el zona de Pool & Sports, en el deck 16. Un consejo para todos los que les gusta comer en un ambiente más relajado que en el bufé es que miren las otras opciones como el Solarium Bistro y el Comedor Principal. Siempre resulta una buena idea, aunque claro, no tienen tanta variedad como el Windjammer.

Comedor Principal-Ubicado en los decks 3, 4 y 5, es lo suficientemente grande para atender la demanda de tantos pasajeros, ofreciendo comidas completas de varios cursos y variedad de menú para satisfacer prácticamente todos los requisitos de dieta. Hay desde comida regular, hasta vegetariana y gluten free, pero siempre recomendamos dejarnos saber tus necesidades alimentarias, si son especiales, antes de viajar para notificarlo. Abre para desayuno, almuerzo (los días de mar) y cena. Los pisos están divididos para los que escogen turnos fijos de comida, al estilo tradicional, (6:30 p.m. o el de 8:45 p.m.) o flexible, para comer a cualquier hora entre las 6:00 p.m a las 9:30 p.m.

Room Service-Es gratis para un desayuno continental y ciertos platos durante el día. Fuera de eso, tiene costo por servicio no por plato, de $7.95.

Con tantas opciones, verás por qué para muchos pasajeros no hay necesidad de pagar por comida adicional en el crucero, aunque es algo que siempre recomendamos para tener una experiencia gastronómica de altísimo nivel.

Reserva hoy tu viaje con uno de nuestros Expertos en Cruceros.

 

Comments

No comments made yet. Be the first to submit a comment
Already Registered? Login Here
Guest
Saturday, 20 April 2024