Conoce las impresionantes suites del Celebrity Beyond y las ventajas de viajar en ellas

Si busca el máximo comfort en un barco de Celebrity Cruises, no lo piense dos veces, reserve sus vacaciones en una de las lujosas suites que podrá encontrar en todos sus barcos. Sin embargo, si quiere la experiencia máxima lo invito a conocer y navegar en el Celebrity Beyond, el más nuevo de la flota, que trajo unas suites que son todo un espectáculo y de las que le comparto detalles.

Hay varios tipos para escoger, que varían en tamaño, ubicación y costo, pero todas elegantes y decoradas de manera moderna y con colores neutrales. Todas ellas ofrecen los mismos beneficios para los viajeros, aunque las de ultra lujo y más grandes, tienen otros adicionales.

Entre las que más se destacan en este barco están:

Enorme sala de la Iconic Suite en el Celebrity Beyond.

​The Iconic Suite-Para viajar a cuerpo de rey, nada como esta suite, diseñada por Kelly Hoppen, no solo la más grande del Beyond sino de todos los barcos de Celebrity Cruises. Tiene capacidad para seis pasajeros, enorme sala-comedor con todo el lujo y facilidades que se imagine (hasta una bicicleta Pelotón que puede solicitar si desea), y lo primero que impresiona son los ventanales de piso a techo, con vistas panorámicas que se dice que solo tiene su capitana. Pero también sus dormitorios, con fantástica vista, y baños como de revista. Esto además de su amplísima terraza con jacuzzi. De esta categoría hay solo dos y son más grandes que una casa promedio (1,892 pies cuadrados más la terraza, con 689 pies cuadrados).


Habitación principal de la Iconic Suite en el Celebrity Beyond.

Edge Villa-De dos niveles, son tipo loft y tiene sala-comedor y otras facilidades en el primer nivel, y la habitación en el segundo, con tremenda vista. Además tienen enorme jacuzzi en el balcón. En este barco trajeron acceso directo a la terraza exclusiva para huéspedes, The Retreat.

Penthouse Suites-De una o dos habitaciones (dependiendo de lo que reserve), tiene dos baños, amplia terraza y jacuzzi. Además precioso y acogedor balcón, integrado al dormitorio

Hay más opciones: Las Royal Suites, Sky Suites (que son las más numerosas) y Aqua Sky Suites, están entre las otras opciones. Como ve, cuando se trata de viajar a todo lujo, este barco ofrece todo lo que está buscando y más que eso, superará sus expectativas.

Beneficios de viajar en suites

  • Todos los huéspedes que viajan en The Retreat, (en suites) tienen incluido paquete de bebidas Premium, wifi Premium y las propinas
  • Dependiendo de la suite seleccionada, podría ir con su familia en ella. La ocupación varía entre dos a seis pasajeros.
  • Servicio de mayordomo
  • Baños y balcones más grandes (en la mayoría)
  • Productos de cuidado personal exclusivos
  • Batas y sandalias
  • Acceso exclusivo a The Retreat, un área privada de dos niveles, con piscina y jacuzzi, el Restaurante Luminae, con menú creado con chef de Estrellas Michelin (incluido), bar y lounge.
  • Check-in y desembarque prioritario y sillas reservadas en el teatro
  • Botellas de champán o vino de bienvenida (dependiendo categoría de la suite)

Así es el Celebrity Beyond

El Celebrity Beyond estrenó en noviembre de 2022, y tiene a la famosa capitana Kate McCue al mando. Es el tercero de la clase Apex. Su capacidad es de 3,260 pasajeros y su itinerario varía por temporada, incluyendo viajes por el Caribe en invierno, desde Ft. Lauderdale, Florida y Europa, en verano.

Consúltenos sobre estas maravillosas suites, sus tarifas y beneficios, para un viaje de ensueño.

¿No va a viajar en suites? De todas maneras tendrán una experiencia impresionante en este barco, donde además hay cabinas con balcón infinito (Infinite Verandas), así como las tradicionales cabinas con balcón regular, con vista al mar o interiores. Además hay cabinas para viajeros solos, todas ellas con cómodos mattresses, diseñados exclusivamente para Celebrity.

Llámenos hoy y le buscaremos la opción de cabina que desea, y dependiendo de la tarifa seleccionada, puede tener una experiencia que incluya las bebidas, propinas y el Internet, aunque no viaje en suites.

Para más información comunícate con Los Expertos lunes a sábado de 9am-5pm al: Travel Planners 787-751-5959 / Expedia Cruceros 787-620-5050

 

Comments

No comments made yet. Be the first to submit a comment
Already Registered? Login Here
Guest
Saturday, 13 July 2024