Destinos de cruceros favoritos por el Mediterráneo

La grandeza y belleza del continente europeo es tanta, que podrías visitarlo en numerosas ocasiones sin repetir destinos, y garantizado que todos ellos te encantarán. Pero sin duda, una de las regiones más populares si vas en crucero, es la del Mediterráneo, y en esta, igualmente tienes varias opciones para hacer viajes sin repetir destinos.

Aquí te comento, las más populares

España

En España es donde está Barcelona, el rey de los puertos de cruceros del Mediterráneo. Zarpar o llegar desde esa ciudad monumental, te da la oportunidad de llegar a Madrid, la capital española y hacer un pre o post tour desde allí para luego trasladarte hasta Barcelona. Otros prefieren la conveniencia de viajar en avión hasta Barcelona, pero si tienen tiempo, siempre recomendamos también disfrutar unos días antes o después del crucero en esa ciudad, que es fenomenal, y donde pueden ver varias de las grandes obras de Gaudi, como la Catedral de la Sagrada Familia.

Otro puerto español visitado frecuentemente en los cruceros mediterráneos es Palma de Mallorca, lugar tradicional de vacaciones de los Reyes de España. Este se hace como parada de un día, y nunca decepciona. Allí podrás conocer su casco antiguo, la Catedral de Palma, así como el Castillo de Bellver, entre otros lugares de interés.

Italia

En este país, Roma es el puerto más importante, aunque en realidad, el puerto no está directamente en la ciudad, sino en Civitavecchia, a unos 40 minutos de Roma. Cuando vayas a la ciudad, un lugar imperdible El Vaticano, considerado el país más pequeño del mundo. Además en Roma no te pierdas el Coliseo Romano, la Fontana di Trevi, la Piazza Navona y la Plaza de España, con sus famosas escalinatas. ¡Hay tanto que ver en Roma!.

Pero Italia tiene muchos otros puertos, como la romántica Venecia, Nápoles, que es puerta de entrada a la islita de Capri, Sorrento y toda la espectacular Costa Amalfi, además de lugares históricos como Pompeya y el Volcán Vesubio. Otro puerto muy popular es Livorno, desde donde se llega fácilmente a Pisa y Florencia, la Cuna del Renacimiento.

Grecia

Cuando se habla del Mediterráneo, lo primero que viene a la mente son las paradisíacas islas griegas, especialmente las más populares, Mykonos y Santorini. Prometo que no le defraudarán, son así mismo como las ve en las fotografías, con sus cielos azulados y sus casitas blancas, en el caso de Santorini, entre acantilados. Pero también Atenas, la capital griega, es una fantástica opción de visita, y algunos cruceros salen o llegan desde allí. Imperdible el encuentro con la historia cuando visite la Acrópolis y ver su monumental, Partenón. Otra isla griega que se incluye frecuentemente en los itinerarios es Katakolón, entrada a la antigua ciudad de Olimpia, donde se celebraron los primeros juegos olímpicos de la historia, y si tiene suerte, su crucero podría incluir Corfú, otra belleza digna de admirar.

Otros destinos impresionantes

Además de los que mencioné anteriormente, el Mediterráneo tiene otras joyas para visitar, entre ellos, Croacia. Muchos se confunden porque este país está en el Mar Adriático, pero este es parte del Mediterráneo, y algunos cruceros incluyen este país y algunas de sus islas. Es un lugar hermoso que vale la pena visitar, especialmente, Dubrovnik y Split.

Igualmente Turquía, que tiene lugares místicos y muy impresionantes, como Estambul y Kusadasi. Estas ciudades representan los aromas, sabores y costumbres de ese interesante país, donde podrá visitar desde la Mezquita Azul o el Gran Bazar, en Estambul hasta la Casa de la Virgen María y las ruinas de la Biblioteca de Celsus, en Kusadasi. Otro puerto de cruceros popular, es Izmir, el segundo más grande de Turquía.

Jerusalén, la Ciudad Sagrada en Israel, es otro destino que atrae a viajeros, muchos de ellos que llegan hasta allí para ver el Santo Sepulcro y otros importantes lugares religiosos.

El mundo es inmenso, anímese a conocerlo con nosotros.

Para más información comunicate con Los Expertos lunes a sábado de 9am-5pm al: Travel Planners 787-751-5959 / Expedia Cruceros 787-620-5050

 

Comments

No comments made yet. Be the first to submit a comment
Already Registered? Login Here
Guest
Monday, 27 June 2022