El nuevo Norwegian Encore es fabuloso y tiene itinerarios variados

Cuando llega un barco nuevo siempre hay mucha curiosidad por verlo, porque aunque pueden ser similares a algunos de la misma empresa a la que pertenecen, siempre tienen novedades que vale la pena ver. Y de eso un gran ejemplo es el Norwegian Encore, el más nuevo de Norwegian Cruise Line.

 Es de la clase Breakaway Plus, los más modernos de toda la flota, y es el más grande de todos los cruceros de ellos, aunque la diferencia en tamaño con los anteriores no es muy notoria. Desplaza 169,116 toneladas, tiene capacidad para 3,998 pasajeros y es un barco enorme, vistoso y elegante.

Navegamos en una travesía corta en este barco y disfrutamos de principio a fin. Si viajas en él en familia, todos disfrutarán de esas vacaciones, pero igualmente es ideal para parejas, grupos de amigos  y viajeros solos. En fin que este es uno de esos cruceros que puedes decir que tiene de todo, perfecto para quienes gustan de barcos grandes.

Aquí algunas de las cosas que más llaman la atención del Norwegian Encore:

Su comida-Tiene más de 29 opciones de comida, entre ellas numerosas incluidas en el precio. y gran variedad en restaurantes de especialidad, (entre lo nuevo está el Onda by Scarpetta, italiano) y cuenta con The Waterfront, que es como una extensión de muchos de los restaurantes, al aire libre.

El entretenimiento-Son incontables las opciones que te mantendrán entretenido durante todo tu viaje, pero te adelanto que te encantarán la pista de go kart (esta la más grande que existe en el mar) y el área de juegos de láser tag, también la más grande al aire libre, y con un temática de la Ciudad Perdida del Atlantis. Estas atracciones tienen costo adicional, pero tiene una gran variedad de piscinas para adultos y niños, chorreras impactantes, jacuzzis, fiestas temáticas, canchas y múltiples actividades sin costo. En el teatro y sus docenas de lounges hay variedad de espectáculos, incluyendo las obras musicales Kinky Boots, The Choir of Man y Happy Hour Prohibition: The Musical y el tributo a los Beattles.

El Galaxy Pavilion-Esto podríamos haberlo incluido como parte del entretenimiento, pero es tan impresionante que merece que lo mencionemos aparte, porque no existe otro "pabellón" de juegos y simulación similar a este en altamar. Es un espacio enorme y bien completo, con juegos usando tecnología de realidad virtual aumentada, donde puedes jugar desde soccer hasta "subirte" en autos de carreras, siempre con lentes de realidad virtual, y algunas atracciones muy, muy intensas. Hay para grandes y chicos.

Otros atractivos-La variedad de cabinas complace todos los gustos y presupuestos. Desde las más económicas, interiores, hasta suites, hay para escoger. Además tiene la exclusiva área de The Haven, la más grande de sus barcos, con suites, concierge, piscina, bar y restaurante privado.

Los itinerarios variados

Norwegian Cruise Line ha hecho un itinerario fantástico con este barco nuevo, y lo tuvo en la primera temporada con viajes al Caribe ida  y vuelta desde Miami, pero en este 2020, saldrá casi todo el año desde Nueva York. Desde allí hay viajes solo a Bermuda, o a Las Bahamas, visitando Great Stirrup Cay, la isla privada de Norwegian, y Nassau, y otros hacia Canadá y Nueva Inglaterra. Algunos de estos viajes son cortos, de cuatro o cinco días, perfectos para combinar con visita a Nueva York, que siempre tiene mucho que ofrecer y luego hacer el crucero.

Pero hay otro itinerario que va interesar a muchos de nuestros viajeros, y es hacia el Canal de Panamá, visitando varios destinos centroamericanos como Costa Rica. Este se hará ida y vuelta desde Nueva York en este 2020 y en el 2021 se hará también pero saliendo y llegando a Miami, Florida. Como ves, las opciones son múltiples para disfrutar de este barco nuevo haciendo itinerarios distintos.

El Encore regresa a finales de 2020 a Miami para otra temporada, con itinerarios por el Caribe, visitando entre otras islas San Juan, incluyendo viajes de Navidad y despedida de año, y luego va a Alaska entre mayo y septiembre de 2021.

Con las tremendas ofertas que tiene Norwegian Cruise Line para sus nuevas reservaciones, no esperes más y reserva tu viaje ahora en el Norwegian Encore.

¡Llama hoy a uno de nuestros Expertos en Cruceros!

 

Comments

No comments made yet. Be the first to submit a comment
Already Registered? Login Here
Guest
Friday, 25 September 2020