En CocoCay, de Royal Caribbean, puede celebrar una ocasión especial a todo lujo

Cuando Royal Caribbean reestrenó la primera fase de la renovada isla privada de CocoCay en Las Bahamas, en mayo de 2019, las expectativas eran muy altas. La empresa había invertido más de $250 millones para crear un destino vacacional en sí mismo. Querían que todo el mundo hablara de ella, que quisieran visitarla y habían prometido un paraíso playero de entretenimiento como ninguno. La época de estreno fue corta, por la llegada de la pandemia, pero desde que los barcos volvieron a navegar, la fama de CocoCay sigue creciendo y ha hecho que todos quieran conocerla, y que los que han ido, quieran repetir el viaje. Lo que muchos no saben es que el destino es perfecto también para quienes quieren una experiencia de lujo, con productos y servicios que bien pueden reservarse para celebrar una ocasión especial con tus seres queridos o amigos. 

Por ejemplo, si estás de aniversario de bodas o de cumpleaños, si quieres una experiencia privada, como nunca has tenido en Las Bahamas o si viajas con un grupo de amistades para celebrar algo especial, aquí te contamos qué puedes hacer para el momento sea inolvidable.

Compra un pase para el Coco Beach Club

Es una zona aparte, que tiene un club house, para uso exclusivo de huéspedes que compran el pase, con comida riquísima incluida como langostas y otros mariscos, además de filete mignon o hamburguesas de gran calidad y variados aperitivos, entre otras opciones. También tienen una enorme piscina infinita y área de playa privada. Usualmente el costo puede estar entre los $100-$150 por persona, pero varía por fecha de visita. Si compras el paquete de bebidas en el barco, puede usarlo en CocoCay, de lo contrario, las bebidas tienen cargo adicional.

Separa una cabaña privada

Tienes la opción de reservar una de 20 cabañas sobre el agua (las primeras en Las Bahamas), que son todo un espectáculo, y te trasladan imaginariamente a la isla de Bora Bora, en el Pacífico, pero son las más costosas. El precio puede sobrepasar los $1,500 dependiendo de la temporada. También las hay en la playa privada del Beach Club, más económicas. Aunque son la experiencia más costosa de la isla, para quienes deciden pagarlo, se convierte en algo fuera de serie. Ubicadas en un área privada, están equipadas con cómodos sillones, mesas para comer al aire libre y nevera pequeña. Las que están sobre el agua tienen una hamaca doble para acostarse directamente en el mar y una chorrera individual. Es pura diversión a todo lujo, que viene acompañado de una persona que atiende todas las necesidades, como órdenes de comida o de bebida. Tienen capacidad hasta para 8 personas. Incluye la comida del Beach Club y todas las facilidades, como la piscina infinita.

Reserva un paseo en globo

Prometido que las vistas serán como ninguna cuando te subas a Up, Up and Away, el globo de helio que te sube a 450 pies desde lo alto para brindarte un panorama impresionante. Además de la belleza de las vistas, es muy divertido y tiene la ventaja de que de todas estas experiencias, es la más económica, por lo que es muy factible hacerla con tu grupo viajero (usualmente entre $50-$75 por persona). Eso sí, ten presente que esta experiencia puede estar limitada debido a condiciones del tiempo, (no te cobrarán la reservación si no puede hacerse), por lo que te sugiero tener un "plan B, por si es cancelado.

Recuerda que estas son experiencias exclusivas que requieren pago adicional, al igual que el súper parque acuático, Thrill Waterpark. Pero CocoCay, te ofrece aventura y diversión y no tienes que pagar nada para visitar la isla, y disfrutar de más de una docena de atracciones, incluyendo playas y piscinas. Igualmente tiene varios lugares de comida muy buena y gratis. Lo encontrarás en los itinerarios como "A Perfect Day at CocoCay y está usualmente incluida en viajes desde la Florida. ¡Inclúyela en tu lista de destinos a visitar!

Para más información comunicate con Los Expertos lunes a sábado de 9am-5pm al: Travel Planners 787-751-5959 / Expedia Cruceros 787-620-5050.

 

Comments

No comments made yet. Be the first to submit a comment
Already Registered? Login Here
Guest
Monday, 27 June 2022