Estados Unidos tiene grandes destinos y atracciones para tu viaje de verano

Muchos viajeros de verano, que prefieren no salir del país por diversas razones, encuentran en numerosos estados una variedad de opciones vacacionales. Además de la facilidad de vuelos que tenemos hacia allá, el poder ir de una ciudad a otra, o de un estado a otro, en autos o en tren, también hacen los viajes por Estados Unidos muy atractivos entre nuestra gente. 

Estos son algunos de los destinos y atracciones que están entre los favoritos:

California

Aunque es lejano, (está en la Costa Oeste del país), sin duda, San Francisco, y toda el área que rodea su bahía, es una de las regiones más lindas no solo de California, sino de todo el país. Diversa, con una gastronomía que representa al mundo entero, tiene en la parte sureste al Silicon Valley, un centro mundial de tecnología, donde están las sedes de Google, Apple y Facebook, con ciudades como San José, Cupertino, Palo Alto y Mountain View.

Tiene entre sus atractivos el Puente Golden Gate y la Isla y Prisión de Alcatraz. Además está a una hora de Napa Valley, tiene un clima envidiable todo el año y es perfecto para empezar desde allí un recorrido terrestre por los Parques Nacionales, en un viaje perfecto en carretera, en el que se puede llegar hasta Los Angeles, la meca del cine y donde está Hollywood, las tiendas de los ricos y famosos (en Beverly Hills), además de Disneyland, el primer parque de Disney en el mundo, y Universal Studios.

Si quieres hacer la ruta de algunos de los Parques Nacionales más impresionantes de Estados Unidos, puede salir de San Francisco, ir a Yosemite, luego a Death Valley, o el Valle de la Muerte, y al Gran Cañón de Colorado, que geográficamente no está en California, sino en Arizona, pero al que se puede llegar desde Los Angeles. Este recorrido debe hacerlo en un auto cómodo, tomará varios días, es perfecto para todas las edades, y muy importante, requiere buena planificación, especialmente por el alojamiento, ya que en verano reciben millones de visitantes.

Nueva York

Esta fue por muchos años la ciudad preferida para visitar, ya fuera porque se tenía familia o amigos allí, o porque era el clásico que venía a la mente cuando se pensaba en vacaciones. Sigue siendo uno de los destinos que todo viajero debe conocer, y cuenta con los suficientes atractivos para hacerte querer repetir la visita. Un poco caótica y bulliciosa, para muchos esta es considerada la "Capital del Mundo", o "La Ciudad Que Nunca Duerme". Con Manhattan y sus espectaculares edificios, museos como su Museo de Arte Moderno (MOMA, en inglés), y el inigualable Broadway, además de su Parque Central y su Quinta Avenida, Nueva York es fascinante para cualquier edad y en cualquier época del año.

Numerosos vuelos diarios te llevan hasta allí, y bien planificado, puede resultar un viaje que se ajuste a cualquier presupuesto.

Florida

Siempre un gran favorito, el estado de la Florida, es mucho más que Orlando, la gran ciudad del centro del estado, que la puso en el mapa internacional.

En el sur está Miami, que es la Capital Mundial del Crucero, y que tiene, entre otros atractivos a su South Beach y el ambiente vibrante latino. Otras ciudades cercanas, Ft. Lauderdale y West Palm Beach, también valen la pena la visita, así como el extremo del estado, los Cayos de la Florida, pintorescos, con mucha naturaleza y una carretera espectacularmente bella.

Otras áreas populares en Florida son San Agustín, y toda la zona de la Bahía de Tampa, St. Petersburgo, Clearwater y Sarasota.

Muchos otros lugares

Nueva Orléans, Carolina del Norte y del Sur, Washington, Tennessee, Chicago y Texas, también son algunos de los lugares que puedes poner en tu lista de viajes, para disfrutar de unas fabulosas vacaciones sin salir de Estados Unidos. Hay mucho más; consulta las opciones con nosotros, encontrarás una variedad interminable.

Para más información comunicate con Los Expertos lunes a sábado de 9am-5pm al: Travel Planners 787-751-5959 / Expedia Cruceros 787-620-5050

 

Comments

No comments made yet. Be the first to submit a comment
Already Registered? Login Here
Guest
Monday, 27 June 2022