Guía para navegar en el Voyager of the seas

Siempre es motivo de celebración cuando tenemos un barco saliendo desde San Juan. Ustedes, nuestros viajeros se emocionan tanto como nosotros por la oportunidad de tener unas vacaciones con la facilidad de no tener que viajar en avión hasta el puerto de embarque. Royal Caribbean nos ha enviado al Voyager of the Seas, para tener a San Juan como puerto base, a partir del 6 de noviembre de 2022 hasta mayo de 2023. En esta guía que le presentamos a continuación, verá todas las atracciones y amenidades que encontrará cuando viaje en este crucero, que vuelve a Norte América y el Caribe, luego de más de 10 años de no estar por esta región.

Si hablamos de atracciones

Verá que tiene tantas que complacerá a viajeros de todas las edades y especialmente los fans de Royal Caribbean notarán que tiene casi todas las que gustan de esta línea de cruceros. Definitivamente su espacio se ha aprovechado muy bien.

Estrenado en el 1999, este gemelo del Adventure of the Seas, fue renovado completamente, o "Amplificado" como le dicen en Royal Caribbean, en el 2019. Ya renovado trajo The Perfect Storm, el dúo de chorreras acuáticas de tres pisos y alta velocidad llamadas Typhoon y Cyclone, desde donde dará vueltas increíbles, con vistas impresionantes. También el FlowRider, un simulador de surf que es muy popular en los barcos de Royal Caribbean, la pista de patinaje en hielo (donde también hacen shows) y una pared de escalar. Todo esas son actividades gratuitas.

Tiene su lado relajado y su lado vibrante

Somos fans de los soláriums de Royal Caribbean, y este barco tiene uno muy grande, solo para adultos, como es usual, con piscina y varios jacuzzis. Para máxima relajación, disfrute de un tratamiento de spa en el Vitality at Sea Spa. Por el lado opuesto, si quiere coger el pulso divertido y vibrante del barco, disfrute un paseo por el Promenade, en el piso 5, donde hay tiendas y restaurantes, música y variadas actividades durante el viaje.

Otras actividades

No puede perderse los shows, porque si ha viajado en otros barcos de Royal Caribbean, sabrá la calidad de estos espectáculos, todos gratis también. Entre éstos se incluye el Ice Odyssey. Muy divertido es el Battle for Planet Z, un juego de láser grupal, en la oscuridad, que se realiza en el Studio B, el mismo que se convierte en pista de patinaje en otras horas (para todos debe reservar).

Si viaja con niños y jóvenes, considere dejarlos disfrutar de sus propias actividades, en el programa para ellos, que como usual es por edades. Para niños de 3 a 12 años está el Adventure Ocean y para los más pequeños tienen el nursery, por el que hay que pagar un costo adicional por atención de los bebés. Los mayores de 12 años tienen su espacio dedicado a ellos, incluyendo un deck al exterior y el Teen Lounge, que es parte de las novedades que trajo el barco cuando se renovó. Además encontrará casino y cancha de baloncesto.

La comida es sabrosa y variada

Este barco trae el famoso Windjammer, que es el restaurante de bufé de Royal Caribbean y abre para los tres turnos de comida, al igual que el Comedor Principal. Pero también nos gusta el Café Promenade, en el piso 5 y abierto las 24 horas. Tiene comida ligera incluida y café regular, también incluido, y un consejo, puede ir diferentes días y encontrar sándwiches y wraps de diversos sabores, ya que los varían por días. Claro que no podía faltar en este barco la pizzería Sorrento, una gran favorita. Las pizzas son riquísimas, gratis, y está abierto hasta altas horas de la noche. Nadie termina un viaje en un crucero de Royal Caribbean sin haberse comido algunos pedazos de pizza Margarita, BBQ Chicken, pepperoni, o una con piña y bacon (las puede personalizar).

Los restaurantes de especialidad, que tienen costo adicional son varios, como Izumi, para sushi, con precios a la carta, Chops Grille, (que abre también para almuerzo los días de mar) y Giovanni's Table. Esos últimos dos tienen precio fijo. Para estos restaurantes debe reservar.

Hay cabinas hasta para cinco pasajeros

La mayoría son cabinas dobles, triples y cuádruples, pero hay algunas de hasta cinco personas, Jr. Suites y Suites. También tiene cabinas con balcón virtual. Algunas de las cabinas se conectan entre sí, ideal para familias o grupos viajeros, pero son las más solicitadas.

Itinerarios y capacidad

Este crucero es de tamaño mediano, y desplaza 137,276 toneladas gruesas. Su capacidad es de 3,602 pasajeros.

La mayoría de viajes desde San Juan son de siete días, pero en ciertas fechas hay itinerarios más cortos o extendidos. Entre las islas a visitar, dependiendo de su fecha de viaje, están St. Thomas, St. Maarten, Antigua, Barbados, St. Kitts & Nevis, Islas Vírgenes Británicas, Aruba, Bonaire, Curazao y St. Croix. 

Para más información comunícate con Los Expertos lunes a sábado de 9am-5pm al: Travel Planners 787-751-5959 / Expedia Cruceros 787-620-5050

 

Comments

No comments made yet. Be the first to submit a comment
Already Registered? Login Here
Guest
Thursday, 23 May 2024