¿Por qué el Odyssey of the Seas, de Royal Caribbean, es un barco en el que tienes que viajar?

Royal Caribbean está imparable en su costumbre de asombrarnos con todos los atractivos que traen sus barcos. Dueños y señores de los barcos más grandes del mundo, acaban de estrenar el impresionante Wonder of the Seas, que causó sensación y del que más tarde les traeré más detalles, pero en esta ocasión, quiero contarles sobre otro de sus barcos también casi nuevo, el Odyssey of the Seas, que estrenó en noviembre de 2021. 

Si decimos que es uno de los barcos más bellos del mundo, nos quedamos cortos. A esto hay que añadirle que es elegante, modernísimo y muy tecnológico. Quienes navegan en él regresan fascinados y asombrados, y tienen razón. Te contamos por qué tienes que viajar tú también en el Odyssey of the Seas:

Tiene unos espectáculos originales entre los mejores de la industria. Quedamos encantados con The Book y The Effectors. La calidad, tecnología, la historia detrás de estos shows, los hacen imperdibles. The Effectors es con temática de súper héroes y de manera increíble, incluye de cientos de drones en el teatro. Además tiene música latina en vivo en "Boleros", el bar que tanto gusta..

Tiene todos los restaurantes excelentes de Royal Caribbean y otras novedades. La moda de los Teppanyaki llegó a Royal Caribbean, que curiosamente no tenía ningún restaurante de este tipo. El Odyssey lo trajo y ha sido muy popular, pero además tiene Izumi, para quienes gustan del sushi, sashimi y otras delicias orientales. Igualmente trajo un concepto más grande y renovado de Giovanni's Italian Kitchen & Wine Bar, en el deck 5, donde están otros restaurantes. Pero también tiene el Wonderland Imaginative Cuisine, tan exótico, que tiene un menú que se revela luego de pintar en un lienzo blanco, y unos platos que reflejan los elementos de fuego, mar y tierra. Los anteriores son todos de especialidad, por lo que requieren pago adicional, pero entre los incluidos, están el Windjammer con bufés fantásticos, además su enorme comedor principal, con un moderno candelabro, el Loco Fresh, para comida mexicana, el Solarium Bistro y la pizzería Sorrento's. Los bares también son fantásticos, incluyendo el siempre asombroso Bionic Bar, donde te sirve un robot, y el The Lime & Coconut.

Es uno de los barcos con más entretenimiento-Si tenemos que resumirlo en una palabra, tenemos que decir que es impresionante. Pero es mucho más. Nos encanta el SeaPlex, el área bajo techo que tiene los bumper cars, pero al que se le unió en este barco el Playmakers Sports Bar & Arcade, con variedad de juegos, numerosas pantallas de televisión y ambiente para toda la familia. También el barco tiene todo un deck de deportes, donde está el SkyPad, un bungee jumping, el RipCord by IFly, que es el simulador de sky diving y el FlowRider, el simulador de surfing que sigue siendo muy popular en todos los barcos de la empresa. ¿Quieres más entretenimiento? Tienen el North Star, que te sube a 300 pies para observar los alrededores, varios jaccuzis y piscinas para adultos y niños, inspiradas en el Caribe, y un Solarium, para relajarse, cuando necesites hacerlo en un ambiente de adultos. Todo esto es gratuito, ¡fabuloso!

Es de la clase Ultra Quantum. Aunque no son tan grandes como los clase Oasis, sus espacios fluyen de una manera fantástica, porque está muy bien diseñado. Pasas de un sector a otro, y cambia la temática, el ambiente y las facilidades, como si fueras de un barco a otro.

Es un barco grande que también hizo historia

Este barco, con capacidad para 5,510 pasajeros y 1,663 tripulantes, desplaza 167,704 toneladas. Fue bautizado en Ft. Lauderdale, Florida, el 14 de noviembre de 2021, y tuvo como Madrina a Erin Brown, la primera paratriatleta de Bahamas en participar en unas eliminatorias de Juegos Paraolímpicos.

Itinerarios

El Odyssey navegó su primera temporada por el Caribe y desde mayo, estará todo el verano de 2022 en Europa, saliendo desde Roma, Italia, para visitar las Islas Griegas. En noviembre de 2022 volverá a Ft. Lauderdale, Florida, para viajes al Caribe y CocoCay.

 

Comments

No comments made yet. Be the first to submit a comment
Already Registered? Login Here
Guest
Monday, 27 June 2022