Primeros itinerarios y ofertas del nuevo Norwegian Viva, que viajará desde Puerto Rico y Europa

Cuando compartimos en adelanto la gran noticia de que el Norwegian Viva viajaría desde San Juan como parte de su temporada inaugural, fueron muchas las llamadas y mensajes que recibimos para conocer sus itinerarios. 

En nuestro post de Facebook le comentamos todos los detalles que nos llegaron de este crucero de Norwegian Cruise Line, que será asombroso, y estrenará en julio de 2023.

Ahora todos quieren saber desde cuándo viajará desde aquí, su ruta y a qué otros lugares se puede viajar en este barco, que es el segundo de la Clase Prima, se caracterizará por ser más lujoso, tener espacios más amplios, menos capacidad de pasajeros y un servicio excepcional.

Si quiere salir desde San Juan

A San Juan le tardó 20 años tener un barco nuevo saliendo desde aquí, pero no solo eso, el Norwegian Viva hará historia, como el más grande y moderno en navegar desde nuestro puerto.

Los viajes desde San Juan serán en su mayoría de 7 días y empezarán el 15 de diciembre de 2023, porque el barco primero hará una temporada en Europa. Desde aquí, estas son las opciones:

Itinerarios: Visitando Tórtola, Antigua, St. Lucía, Barbados, St. Maarten y St. Thomas.

Fechas de viajes: Del 15 de diciembre de 2023 al 31 de marzo habrá salidas semanales, de siete días. La excepción a esto es la salida especial de fin de año, el 29 de diciembre, por 9 noches visitando St. Thomas, St. Maarten, Aruba, Curazao, Bonaire, St. Lucía y St. Kitts. 

Si quiere un itinerario espectacular por Europa, viaje del 15 de junio al 6 de noviembre de 2023

Si prefiere aprovechar para viajar en un barco nuevo como este, y además conocer lugares maravillosos, reserve para navegar tan pronto estrene, a partir del 15 de junio de 2023 hasta el 6 de noviembre. Será de los primeros en navegar, antes incluso de que el barco llegue a San Juan.

El Viva será el barco más nuevo en el Mediterráneo esa temporada y hará viajes de ocho, nueve y diez días con opción de salir desde Lisboa, Portugal; Venecia (Trieste) y Roma (Civitavecchia), Italia o Atenas (El Pireo), en Grecia.

Itinerarios

Varían, por lo que sugerimos que nos llame. Pero para darle un ejemplo, en algunas semanas de julio, saldrá desde el puerto de Civitavecchia, en Roma, Italia, y visitará Florencia (Livorno)Villefranche (Niza/Mónaco), la Provenza, (Marsella, Francia), Barcelona, Palma, Ibiza y Granada (Málaga), Sevilla (Cádiz), todos en España, y terminará en Lisboa, Portugal. Es un itinerario bien enfocado en destinos, teniendo en estas salidas de 9 días, un puerto de visita diario.

Si viaja desde Europa sugerimos que extienda su viaje con estadías terrestres antes o después de su travesía, porque así maximiza su inversión en el pasaje aéreo y disfruta de unas vacaciones más largas.

Podemos prepararle un paquete de aéreo con hotel en la ciudad de embarque o desembarque, orientarlo sobre qué hacer en ellas y cómo aprovechar su visita. Todas son lugares de gran belleza y abundante historia, así que disfrutará como de dos vacaciones en una.

También puede hacer un transatlántico

El Norwegian Viva realizará una salida de 11 noches desde Lisboa hasta Nueva York el 16 de noviembre de 2023. En esa travesía se visitará Funchal y Ponta Delgada, en Portugal, Bermuda y Nueva York, como puerto final.

Reserve ahora y aproveche las ofertas

Para todos los viajes anunciados del Norwegian Viva, independientemente del itinerario aplican fantásticas ofertas. Entre ellas el "Free at Sea", que incluye todo esto: Paquete de bebidas, de Restaurantes de Especialidad, Excursiones y WiFi. Además a estos viajes le aplicarán también las siguientes ofertas: 70% de descuento para el segundo pasajero y depósitos 2x1. Estas ofertas están vigentes al momento de escribir este post y no sabemos si cambiarán en el futuro, por lo que si quiere aprovecharlas todas, sugerimos reservar ahora.

Muy pronto compartiremos más detalles de este majestuoso barco, con capacidad para 3,219 pasajeros en ocupación doble. Por ahora le comento, que tendrá la mayor cantidad de suites, si se anima a viajar con el mayor lujo, el Ocean Boulevard, un espacio al exterior que le da la vuelta completa al barco y el Indulge Food Hall, con 11 variedades de restaurantes.

Para todos estos viajes, las reservaciones están disponibles desde ahora. Se anticipa record de reservaciones por lo que no debe esperar mucho. Recuerde, la ventaja es que solo tiene que dar depósito para reservar.

Para más información comunicate con Los Expertos lunes a sábado de 9am-5pm al: Travel Planners 787-751-5959 / Expedia Cruceros 787-620-5050

 

Comments

No comments made yet. Be the first to submit a comment
Already Registered? Login Here
Guest
Monday, 27 June 2022