Qué es un día perfecto en CocoCay

Si te preguntas cómo se siente un día en una playa paradisíaca, de arenas blancas, realizando actividades acuáticas a tu antojo, donde niños y grandes disfruten con las mejores atracciones y atenciones, te tengo la contestación: eso es un día perfecto. Y eso mismo es lo que quiere ofrecerte Royal Caribbean International, que estrenó en mayo de 2019 el concepto de "A Perfect Day in CocoCay". Ese es el primero de los "Perfect Day Island Collection", experiencias que cambiarán para siempre la idea de lo que es pasar un día en una isla privada y que ellos ofrecerán en islas alrededor del mundo.

CocoCay es la isla privada que tiene la empresa en las Bahamas. Con una inversión de más de $200 millones y muchísimas mejoras y novedades, sin duda, esa parada de cruceros se ha convertido en una gran favorita y en un destino en sí mismo para toda la familia.

Entre las novedades que tiene están:

1-"Daredevils Thrill Waterpark", un parque acuático que es el centro de atención de la isla y que en total tiene 13 chorreras, la mayor cantidad de cualquier parque en el Caribe. La montaña rusa más alta en Norte América está allí y es la "Daredevil's Peak", con una altura de 135 pies. Esta está en la "Daredevil's Tower", una torre con siete chorreras, que además incluye la doble "Dueling Demons", la "Manta Raycers Duo", y las de alta velocidad y completamente vertical, "Screeching Serpent" y "Green Mamba". Pero también tiene otra área muy divertida para los que quieren compartir la emoción y la adrenalina. Es la "Family Tower", donde puedes ir con hasta seis personas dependiendo de la atracción, que incluye "Twister", en balsas para dos personas; "The Slingshot", para cuatro pero con "cero gravedad", (parece bien intensa) y una con cuatro carriles, como para hacer una carrera, la "Splash Speedway Racing Slides".

2-Coco Beach Club, una experiencia para los que quieren más exclusividad, con las primeras cabañas sobre el agua de las Bahamas. Con esto tienes atención VIP personalizada, más relajado, pero puedes disfrutar igual de todas las atracciones y las fantásticas playas.

3-Dos playas especialmente diseñadas, con amenidades que incluyen cabañas y variedad de espacios para relajarte, así como numerosos "daybeds".

4-Zip line de 1,600 pies de largo que te llevará a ver la isla a 50 pies de altura y en el que tendrás un "aterrizaje" en el agua, una primicia en las Bahamas

5-Actividades acuáticas y deportivas desde paddle boarding, kayak con fondo transparente para disfrutar las bellezas marinas, hasta cancha de baloncesto y soccer.

 6-Varias atracciones para niños como el Splashaway Bay, con fuentes, piscinas, juegos acuáticos y chorreras, además de enormes cubetas de agua.

7-La "Oasis Lagoon", la piscina de agua fresca más grande del Caribe. Esta tiene bar y sillones dentro de la misma piscina.

 8-La piscina de olas más grande del Caribe.

9-Viaje en globo para tener un vistazo a vuelo de pájaro de la espectacular isla, desde 450 pies de altura.

Itinerarios que la incluyen

Las salidas que incluyen este "Perfect Day at CocoCay" son desde Nueva York, Maryland y la Florida.

Royal Caribbean espera tener otras experiencias perfectas en islas privadas de Asia, Australia y el Caribe y todos estamos pendientes de los anuncios de dónde serán las próximas.

Para conocer itinerarios, fechas y ofertas de Royal Caribbean que te llevarán a CocoCay, consulta hoy a uno de nuestros Expertos en Cruceros.

 

Comments

No comments made yet. Be the first to submit a comment
Already Registered? Login Here
Guest
Wednesday, 28 October 2020