¿Quiere aprovechar una oferta de viaje y no perderla? Esto es lo que debe saber

Nuestras ofertas de viaje son las mejores. Por eso, cuando las anunciamos muchos ven la oportunidad perfecta que estaban esperando, para disfrutar de sus vacaciones con excelentes ahorros.

Gracias a las excelentes relaciones que tenemos con las líneas de crucero y destinos terrestres, incluyendo hoteles todo incluido, muchas veces recibimos ofertas exclusivas antes que otros, y las ponemos disponibles de inmediato para nuestros clientes. 

Ustedes son los primeros en enterarse y nos encanta saber que pueden aprovecharlas. Pero es importante que actúen de inmediato, porque siempre las ofertas tienen fechas de expiración, y en algunos casos duran solo un par de días. Además, son de capacidad limitada, y quienes se benefician, son los que reservan de inmediato.

¿Quiere aprovechar una de ellas? Aquí compartimos unos tips, para que la próxima vez que vea la que le interesa, pueda ser de los primeros en reservar:

1-Mire las fechas en que estará disponible. Las ofertas son para viajes en fechas específicas. En muchos casos, aplican para ciertos meses solamente y tienen restricciones, incluyendo fechas en que no son válidas.

2-Conozca el costo y lo que incluye. El precio que publicamos es el real en el momento de la publicación de la oferta, y así se lo dejamos saber. Lo usual es que sean para dos personas por habitación o cabina, y para cierto tipo de alojamiento o cabina, ya sea que desee viajar en crucero o vaya a usar un hotel. Por eso lo más frecuente que verá, es precio por persona por habitación o cabina doble, pero también puede haber ocupación triple o cuádruple. También se puede viajar solo, pero aplican precios más altos.

3-Cuando anunciamos oferta, además del precio, incluimos información sobre el depósito requerido por persona, al igual que de cualquier otro costo relacionado con el viaje, como impuestos o propinas que aplican.

4-Cuando vea la oferta publicada en nuestros anuncios o en nuestra página de Facebook, llámenos de inmediato para reservar y tenga a mano, la información posible más exacta sobre sus acompañantes y el tipo de viaje que desea. Es decir, lo ideal es que sepa con cuántas personas quiere viajar compartiendo habitación, y de ellos, cuánto adultos y niños, así como las edades de esos menores, porque la edad en que se considera niños varía de un lugar a otro.

5-Si va en barco necesitamos saber además de la cantidad de personas, el tipo de cabina que prefiere (interior, con vista al mar, con balcón o una suite) y la fecha de viaje, porque a veces una misma oferta puede aplicar para distintas fechas de salida.

6-Si es una oferta de tiempo muy limitado, y no quiere perderla, debe tener a mano la información adicional de los viajeros, como fecha de nacimiento, nombre completo como aparece en su identificación oficial, dirección y número de pasaporte, en caso de que este sea requerido para el viaje. Además los datos de la tarjeta de crédito que usará para el depósito o pago total.

Al llamar y tener clara esta información, se facilita muchísimo ofrecerle un servicio más rápido y encontrarle la oferta y el viaje perfecto que está buscando. Si nos hace preguntas generales, como ¿cuánto cuesta este crucero? o ¿cuánto cuesta ese paquete de viajes?, tendremos que contestarle que varía mucho, porque ciertamente depende de todos esos factores descritos en los seis puntos mencionados arriba.

¿Tiene dudas? Estamos para servirle y ayudarle a planificar el viaje perfecto que busca.

Para más información comunícate con Los Expertos, de lunes a sábado de 9am-5pm a Travel Planners ​787-751-5959 / Expedia Cruceros 787-620-5050​.

 

Comments

No comments made yet. Be the first to submit a comment
Already Registered? Login Here
Guest
Monday, 27 June 2022