¿Quieres viajar en verano? Estos destinos son fantásticos

El verano es una de las épocas más populares para viajar, especialmente porque coincide con las vacaciones escolares. Por eso, para muchos es la temporada de vacaciones familiares y buscan destinos que sean apropiados, mientras para otros, es momento de hacer pausa a sus compromisos de vida, y se van con amigos, en pareja o solos. 

Si quieres viajar en verano, aquí te damos algunas ideas:

Europa-Siempre Europa está en la lista, y es que este continente es tan variado, que ofrece opciones para todos, incluyendo quienes van en familia. Desde un viaje en crucero (verano es la temporada que tiene más barcos), hasta un recorrido terrestre típico de varios países en un mismo viaje, Europa siempre impresiona y deja con ganas de volver. España, Italia y Francia, son destinos típicos, pero también Grecia y sus islas, Alemania, Austria, Suiza, Bélgica y Noruega, son algunos de los países espectaculares. Es un viaje largo en avión, por lo que sugerimos que si tienes poco tiempo, lo dediques a un país solamente. Y no te asustes, aunque es costoso, es totalmente posible si lo planificas, con itinerarios para presupuestos variados.

República Dominicana-Un destino favorito de los puertorriqueños, por su cercanía y diversidad turística. Aunque las vacaciones más populares son en hoteles "todo incluido", nuestra vecina isla caribeña tiene mucho más que ofrecer, incluyendo una visita a su capital, Santo Domingo. Entre las ventajas es que puedes hacer viajes económicos y cortos, y pasarla muy bien.

México-Siempre tiene que estar en la lista, por ser un gran favorito. Aunque puede visitarse en crucero para ver algunas de sus maravillas, ese país es grande y muy rico en historia, con la ventaja de que tiene excepcionales hoteles "todo incluido", como los del Grupo Xcaret, en la Riviera Maya. Estos te ofrecen experiencias de lujo, en alojamiento y gastronomía, pero además te incluyen sus famosos parques naturales, en el precio del paquete de viajes. Otros destinos mexicanos, como la Ciudad de México, su capital, o San Miguel de Allende, te encantarán.

Otras islas del Caribe y las Bahamas-A las islas del Caribe y Las Bahamas, usualmente las conocemos en crucero, con excepción de República Dominicana, pero también puedes darte una corta escapada hasta ellas, para disfrutar de unas buenas vacaciones. Curazao, por ejemplo, es muy atractiva, al igual que el archipiélago de Las Bahamas, que tiene impresionantes aguas cristalinas, por mencionar solo algunas. Allí puedes hacer unas vacaciones tan exclusivas como desees.

Las Vegas-Un destino clásico aunque extremadamente caluroso en verano, que sorprendentemente también puede ser económico y diverso. Aunque su "Strip" o corredor donde están la mayoría de hoteles es como un gran parque de atracciones, puedes encontrar buena gastronomía en algunos de sus hoteles, espectáculos como los de Cirque du Soleil o de artistas como Lady Gaga y Santana, que son en sí mismos razón para viajar hasta allí. También hay atracciones naturales cercanas, como el Gran Cañón, un tour que puede hacerse en viaje de un día.

Orlando-Definitivamente está en el tope de lugares que quieren visitarse en verano, especialmente en familia. Esta "tierra de los parques temáticos", reúne todos los que quieres ver, incluyendo los de Walt Disney World, de Universal Orlando, SeaWorld y Legoland. Aunque un viaje típico es de siete días, si quieres ir a todos te sugerimos extenderlo a unos nueve a diez días, de manera de aprovecharlos al máximo y evitar agotarte, especialmente si vas con niños. De lo contrario, selecciona los que son imperdibles para ti.

Destinos latinoamericanos, como Costa Rica, Colombia y Perú, entre otros y en Estados Unidos, lugares como Nueva York, Washington y California, también son fantásticas opciones veraniegas. De algunas de ellas, te contaré más adelante. ¡Pendiente!

Para algunos de estos destinos tenemos paquetes de viajes ya preparados y en todos te podemos organizar el tipo de viaje que deseas para ti, tus amigos y tu familia.

Para más información comunicate con Los Expertos lunes a sábado de 9am-5pm al: Travel Planners 787-751-5959 / Expedia Cruceros 787-620-5050

 

Comments

No comments made yet. Be the first to submit a comment
Already Registered? Login Here
Guest
Monday, 27 June 2022