Reserva ahora tu viaje con guía acompañante para el Canal de Panamá en el 2021

Este es el momento perfecto para reservar tu viaje grupal acompañado por guía desde aquí desde San Juan, garantizado, para hacer el cruce por el Canal de Panamá en el 2021. Lo haremos a bordo del impresionante crucero Crown Princess, de Princess Cruises, en una travesía espectacular, que saldrá el 6 de marzo y durará 11 noches.

Sabemos que este viaje está en la lista de deseos de muchos viajeros, porque aunque todos los años hay barcos que incluyen cruce por el Canal de Panamá, estos son limitados y los espacios se llenan con anticipación. Por eso hemos abierto las reservaciones ahora para que separen con tiempo, con solo un depósito, aseguren su espacio y aprovechen la oferta para quienes reservan temprano.

El Canal de Panamá es una de las maravillas de la ingeniería moderna y en el 2016 fueron estrenadas nuevas esclusas. En el 2017 fue precisamente un barco de Princess, el Caribbean Princess, el primero en cruzarlas. Tener esa vivencia y ver también el impresionante lago Gatún, uno de los más grandes del mundo, es una de las experiencias inolvidables que se deben tener al menos una vez en la vida, mirando cómo el barco se eleva para pasar por el complicado sistema de esclusas. Es una muestra de cómo el ingenio del hombre fue capaz de unir dos océanos, acortando distancias entre el Atlántico y el Pacífico.

Mira todo lo que incluye el precio de este magnífico viaje:

Crucero ida y vuelta desde Ft. Lauderdale, Florida, a bordo del Crown Princess, por 10 noches. Ese barco de Princess, con capacidad para 3,080 pasajeros, tiene variedad de restaurantes y opciones de comida incluida, así como cafés y pizzería, y restaurantes de especialidad, como el Sabatini's. Además tiene entretenimiento variado, cuenta con casino, canchas de baloncesto, piscinas y spa, y toda la tecnología del Princess MedallionClass, que incluye tener el OceanMedallion, un accesorio gratis, que puedes usar en un collar o brazalete, con toda la información de tu viaje para hacer la experiencia más cómoda para el pasajero, incluyendo el embarque, el desembarque, pagar servicios, abrir la puerta de tu cabina, o hacer  reservaciones de actividades a bordo. ¡Hasta puedes ordenar comida y bebidas desde tu OceanMedallion!

Los lugares incluidos en este viaje son Montego Bay, Jamaica; Cartagena, Colombia; Tránsito parcial por el Canal de Panamá; Cristóbal, Panamá; Limón, Costa Rica y Gran Caimán. Esta es una ruta preciosa con oportunidad de visitar destinos que no son muy usuales en crucero y que te encantarán.

Nuestra oferta te incluye en el barco bebidas gratis, Wi-Fi gratis y las propinas. Esta oferta es para los que reserven en o antes del 29 de febrero.

Te incluimos también una noche en el Hotel Renaissance, de categoría 4 Estrellas, en Ft. Lauderdale, desayuno en el hotel e internet, así como los traslados y los impuestos de hotel.

El precio empieza en $2,289 en dobles, en $2,035 en triple y en $1,908 en cuádruple. Estos precios son por persona.

No están incluidos
El boleto aéreo ida y vuelta a Ft. Lauderdale, cuyos precios estarán disponibles a partir de septiembre de 2020, ni las excursiones grupales sugeridas en las que estará el guía acompañante. Estas son opcionales y tienen precio adicional.

¡Navega con nosotros en este viaje fuera de serie, somos los Expertos en Cruceros!


 

Comments

No comments made yet. Be the first to submit a comment
Already Registered? Login Here
Guest
Thursday, 02 July 2020