Restaurantes de especialidad, con costo adicional, en el Norwegian Prima

Ya lo hemos mencionado en otros escritos, la comida de Norwegian Cruise Line es muy buena en todos sus barcos, pero en el Norwegian Prima, alcanzó un nivel incluso más elevado. Sus opciones incluidas son fantásticas, de eso también les compartimos información, pero en esta ocasión hablemos de los restaurantes de especialidad, es decir, los que tienen costo adicional, que son extraordinarios.

Algunos de estos ya están en otros barcos de la flota, y hay otros tres que son estrenos. 

Comida en el Restaurante Cagney's Steakhouse.

Ya saben que nos encantó el Prima, inaugurado el 26 de agosto de 2022 en Reykhavik, Islandia. ¡Queremos volver a navegar en él para poder probar todos sus restaurantes de especialidad! Recuerden que si viajan con una oferta "Free at Sea", muchas tienen incluido un paquete de comidas de especialidad, de varios restaurantes, dependiendo de la oferta y el viaje seleccionado.

Estos son los restaurantes de especialidad del Norwegian Prima:

Cagney's Steakhouse: Es el clásico restaurante de Norwegian Cruise para la buena comida. Cortes de carnes y mariscos de primera calidad es lo que encontrará allí, incluyendo Filet Mignon, Langosta y un rico "Lobster Bisque".  Y ni hablar de los postres, que son excepcionales. 

Nama es el nuevo restaurante de sushi y sashimi.

Nama Sushi & Sashimi: Uno de los nuevos en Norwegian, ofreciendo variedad de sushi y sashimi, que muy bien pueden acompañarse con sake, la tradicional bebida japonesa, de la cual hay variedad. Tiene mesas individuales y sillas alrededor del counter, para comer mientras ve la preparación de los platos.

Palomar: De menú mediterráneo, mayormente de mariscos, es uno de los nuevos y más esperados del Prima. Entre sus platos están pescados como el Sea Bass y Dover, langostinos y langosta, pero también hay carnes, como cordero, ternera y filetes.


El Restaurante Hasuki, de inspiración japonesa, es otra de las novedades del Norwegian Prima.

Hasuki: También nuevo, es la versión del Teppanyaki, donde los chefs preparan la comida frente a los comensales con quienes interactúan haciendo chistes. Además del menú clásico de carnes y mariscos, o combinación de ambos, y la disposición de la mesa, con el grill en el centro, del Hasuki llama la atención su preciosa decoración.

Onda by Scarpetta: Ya existe en otros barcos, pero es otro clásico y gran favorito de viajeros, y en el Prima sigue la tradición de la exquisita comida italiana que ofrece. Desde una de las mejores Burratas, hasta pizzas (que comimos como aperitivo), y por supuesto, variedad de pasta, este un recomendado siempre.

Le Bistro: Otro de comida excepcional, que también tienen los barcos de Norwegian. Uno de los de ambiente más exclusivo y fino a bordo, está decorado con candelabros en cristal. Su menú incluye escargots y langostas, entre otras delicias.

Food Republic: Siempre un favorito por su ambiente casual, ideal para compartir con sus compañeros de mesa, el Food Republic continúa el concepto de otros barcos. El menú está en tabletas, desde donde se ordena, y está distribuido por temática. Ideal es escoger de cada sección para probar diferente comida, y como mencionamos, compartir con sus acompañantes. Cada persona con paquete de restaurantes de especialidad, puede escoger cuatro platos. Como parte del menú hay sushi, camarones, pork belly y noodles.

Los Lobos: Este restaurante de comida mexicana gourmet, tiene desde un clásico guacamole, preparado en su mesa, hasta queso fundido, enchiladas, pescados, tacos y cochinita pibil, que es carne de cerdo asada con jugo de naranja. Por supuesto, hay muy buenas margaritas también.

Es importante saber:

En todos los restaurantes deberá reservar, en la mayoría de ellos puede hacerlo antes del viaje. La mayoría tienen áreas al exterior también.

Las propinas no están incluidas en el paquete de especialidad. Si tiene el paquete incluido o adquiere el paquete antes del viaje, debe pagar las propinas por anticipado. Quienes compran el paquete a bordo, deberán pagar las propinas en ese momento.

Casi todos solo abren para cena y están incluidos en el paquete de especialidad. Sin embargo, en algunos, para ciertos platos, tiene que pagar un suplemento adicional.

Como saben el Norwegian Prima es el primero de una serie de seis barcos idénticos de Norwegian Cruise Line, de los cuales, el segundo, Norwegian Viva tendrá a San Juan como puerto base durante una parte de su temporada inaugural, desde diciembre de 2023. Reserve desde ahora, para que aproveche las buenas ofertas.

Para más información comunicate con Los Expertos lunes a sábado de 9am-5pm al: Travel Planners 787-751-5959 / Expedia Cruceros 787-620-5050

 

Comments

No comments made yet. Be the first to submit a comment
Already Registered? Login Here
Guest
Monday, 26 February 2024