Si vas a viajar en el Norwegian Viva, mira estas recomendaciones

Si eres de los que tiene la maleta casi lista para tu viaje en el Norwegian Viva, te traemos estas recomendaciones para que disfrutes tu viaje a plenitud (sabemos que así será):

Usa el App Cruise Norwegian, que funciona perfecto. En él puedes ver desde tu cuenta de crucero, con los cargos diarios hasta horarios de restaurantes y actividades, así como el programa completo del día (que también lo entregan impreso en la cabina). También puedes reservar comidas, excursiones y otros servicios.

Observation Lounge en el Norwegian Viva.
Una de las áreas favoritas de este barco es el Observation Lounge. Es relajado, ofrece vistas impresionantes y en él se ofrece comida ligera, durante varias horas del día. También tiene bar. Pero allí hay unas reglas que seguir, incluyendo precisamente el estar tranquilo, no hablar en voz alta, usar medias si vas a subir los pies en los chaise lounges o sillones de descanso y guardar asientos a otros pasajeros, como cortesía a los que llegan primero.


El paquete de internet, se incluye en el precio del viaje en muchas de las ofertas que publicamos. Aprovéchalo, es un buen ahorro. Pero si no lo tienes, puedes comprarlo a bordo. Si quieres descargar videos, puedes adquirir el Premium Plan. El costo por el básico es de $29.99 por día, por accesorio electrónico (device), para uso ilimitado, o de $39.99 por día, por device por el Premium. Hay descuento para el segundo device por cabina. Esto puede variar, al momento de tu viaje, verifica. El internet es de Starlink y funciona excelente (excepto situaciones de fuerza mayor).



En el Connect Internet Cafe te ayudan a conectar tus electrónicos si necesitas ayuda.

No dejes de ir al Metropolitan Bar (uno de la más de docena de bares que hay) y pide "El Padrino". El trago fue creado en honor a Luis Fonsi, el Padrino del Viva. Además prueba otros curiosos cocteles, en ese que es el único bar completo sustentable de altamar, junto a uno similar en el Norwegian Prima. Todos los cocteles están hechos para reusar productos y evitar el desperdicio, como las cáscaras de frutas y algunos elementos de repostería del barco que no quedan perfectos y se aprovechan, luego de un cuidadoso sistema de desinfección.

En el Metropolitan Bar verás también la impresionante obra de arte interactiva "Every Wing has a Silver Lining", del artista inglés Dominic Harris, inspirado en mariposas. ¡No hay quien se resista a tocarlo!

Obra de arte interactiva "Every Wing has a Silver Lining", en el Metropolitan Bar.

Hay música latina en vivo para bailar, como parte del entretenimiento. Pero los músicos cambian de lugar, dependiendo el día y la hora. En el programa del día verás donde encontrarlos.

Si en el destino visitado se usan tenders, (pequeños botes), deberás reservar el horario en que quieres usarlo para llegar al puerto, si es que quieres ser de los primeros en bajar. Puedes hacerlo en la televisión o las pizarras alrededor del barco, pero si decides salir tarde del barco, usualmente después de las 10:00 a.m., no tendrás que reservarlo. Si vas en excursión del barco, tampoco necesitarás hacerlo.

Como hemos mencionado, en los barcos de Norwegian Cruise Line funciona el Freestyle para que pueda comer a la hora que prefiera, dentro del horario de apertura de los restaurantes. En los de especialidad tienes que reservar con tiempo y cumplir la hora de tu reserva. Se llenan con bastante anticipación, por lo que si no has reservado antes de viajar, hazlo el primer día.

Reservar también es clave para las atracciones y los espectáculos que lo requieran. Verifica en el programa del día, los que necesitan o no reservaciones. Antes de tu viaje, varias opciones de servicios y actividades están disponibles para reservar, consúltanos si tienes dudas.

Este barco también tiene el "Self-Assist Disembarkation", para manejar tú mismo tus maletas, y salir cuando el barco complete sus requisitos de llegada y reciba el "clearance". Esta opción es fantástica para salir rápido del barco, pero no recomendable si viajas con niños pequeños, muchas maletas o personas que necesiten asistencia para caminar. Si prefieres desembarcar por grupos, de la manera tradicional, busca las etiquetas de maletas (dos días antes del desembarque) y déjalas fuera de la cabina a la hora indicada el día antes del desembarque. Las recoges al bajar al puerto.

Para más información comunícate con Los Expertos lunes a sábado de 9am-5pm al: Travel Planners 787-751-5959 / Expedia Cruceros 787-620-5050

 

Comments

No comments made yet. Be the first to submit a comment
Already Registered? Login Here
Guest
Saturday, 13 July 2024