Siguen las opciones para separar tu viaje con flexibilidad

Todos necesitamos unas vacaciones ¡y pronto! De eso no hay dudas, pero entendemos también que muchos de ustedes, están pensando en reservar pero no todos lo han hecho, preocupados por "y si tengo que cancelar", ¿qué pasa con mi reservación y mi dinero?

Nosotros, al igual que ustedes hemos visto cómo todavía el COVID-19 ha afectado muchos planes de viajes, pero también hemos visto el signo positivo de que en la mayoría de los casos, hay mucha más flexibilidad que nunca antes para que el viajero pueda cancelar, si lo tiene que hacer, y no pierda su inversión.

Para su tranquilidad es importante que usted entienda que parte de nuestra función como agentes de viajes responsables, es no solo reservar sus vacaciones, sino explicarles los procesos de cancelación, y coordinar sus cambios y reembolsos de los productos que han comprado a través nuestro. En muchos casos, es el viajero que tiene que seguir unas instrucciones específicas ofrecidas por las líneas de crucero, pero le orientamos en cuáles son los procedimientos a seguir, si este es su caso. De todas maneras, nuestra orientación le evitará largas esperas en el teléfono o adentrarse en procesos confusos. Igualmente le ayudamos a coordinar sus próximos viajes, si recibe un crédito, y le hacemos los cambios necesarios para ello.

Claro, esto hay que mirarlo en detalle y entender que no aplica de la misma manera a todo tipo de viaje, o a todo tipo de línea de crucero, en el caso de los que vacacionan por esa vía, y algo muy importante, que se han seguido extendiendo si estas empresas lo consideran necesario.

En este tema, es fundamental entender las políticas de cancelación que aplican a su tipo de reservación. No son las mismas para un crucero, que para un pasaje de avión, o tampoco para un viaje a Europa o unas vacaciones todo incluido.

Una pregunta que siempre debe hacerse es si realmente necesitará o no, cancelar su viaje y evaluar las razones para ello. Si son razones de salud, siempre esa debe ser su prioridad, mantenerse saludable, pero si está pensando cancelar, porque ha escuchado o leído comentarios sobre el viajar o no en estos tiempos, nuestra recomendación es que se oriente primero y no hago caso a rumores. Asegúrese de tomar una decisión bien informada y escuche a los expertos.

Nuestra oficina recibe la información más exacta y directamente de las líneas de crucero. Nos dejamos llevar por datos reales recibidos desde nuestros proveedores de viajes. Por eso, nuestros agentes tienen la información correcta, y no le brindarán datos especulativos.

Al reservar con nuestros agentes, ellos estarán dispuestos a explicarle sus opciones. Estas son algunas de las preguntas que puede hacer:

¿Cuál es la fecha límite de cancelación para mi viaje?

¿Cuáles son las penalidades?

¿Son las mismas condiciones si yo cancelo o si el viaje es cancelado por la empresa que lo hace, como por ejemplo una línea de cruceros?

¿Me devolverán el depósito y el dinero invertido o me darán un crédito para otro viaje?

¿Hasta cuándo podré usar los créditos de viaje?

Estamos a sus órdenes. Siéntase en la libertad de preguntarle a uno de nuestros agentes sobre las políticas de cancelación de su tipo de viajes, y de buscar en fuentes confiables, como son las páginas de los destinos a visitar o de las líneas de crucero. ¡No haga caso a rumores!

Para más información comunícate con Los Expertos, de lunes a sábado de 9am-5pm a Travel Planners ​787-751-5959 / Expedia Cruceros 787-620-5050​.


 

Comments

No comments made yet. Be the first to submit a comment
Already Registered? Login Here
Guest
Monday, 27 June 2022