¿Sueña con visitar a Alaska? Tenemos el mejor programa y fantásticas ofertas

Alaska es un destino soñado para millones de viajeros. Y tienen mucha razón, porque es así mismo, un viaje de ensueño, de naturaleza virgen y paisajes impresionantes. Si quiere conocer este estado, una de las mejores opciones es irse en grupo, y nosotros le facilitamos esto, pues año tras año tenemos varios grupos hacia ese destino, a los que les coordinamos todo su viaje.

Nuestra extensa experiencia en viajes a Alaska, nos hace año tras año, preparar el mejor programa, a precios fabulosos.

Juneau, la capital de Alaska, está llena de tiendas pintorescas.

 Si quiere visitarla, conozca las razones para viajar con nosotros:

1-Hará un viaje "stress free". Tendrá la tranquilidad de que los aspectos de su viaje han sido previamente coordinados, desde su salida de San Juan hasta su llegada de vuelta.

2-Nuestros viajes grupales incluyen boletos de ida y vuelta hacia el puerto de embarque y desembarque, noches adicionales de hotel, traslados del aeropuerto, hotel y al puerto, desayunos en el hotel y otros extras. Si el viaje es anunciado con gran anticipación, podría no incluirse el costo del boleto aéreo en la tarifa inicial, lo que se indica en el anuncio.

3-Estos viajes grupales le dan oportunidad de conocer el destino de embarque, ya que dependiendo del viaje seleccionado, tendrá varios días para recorrerlo por su cuenta. Usualmente la salida y llegada es desde la fantástica ciudad de Seattle, una muy interesante, con muchas atracciones para escoger.

4-También incluyen el crucero, por la cantidad de noches anunciadas, donde puede escoger la categoría de cabina que prefiera, de acuerdo con su presupuesto. En la tarifa del crucero tendrá incluida las comidas, las atracciones y los impuestos.

5-Al reservar tendrá que dar un depósito y sabrá las fechas de pago, con lo que puede organizar su presupuesto viajero.

6-Estos viajes grupales son acompañados por un representante de Travel Planners, desde el día de salida de San Juan, el crucero y hasta el regreso.

7-Los viajes grupales no incluyen costo de excursiones en Alaska, pero a través de nuestras reuniones y la orientación de nuestros agentes de viajes, estará informado de las mejores opciones de tours en los destinos. Además hay excursiones opcionales para realizar con los representantes de Travel Planners.

8-Alaska es un destino muy popular, y aunque hay numerosos barcos que lo visitan, es importante escoger bien los puertos a visitar. Nuestros viajes incluyen itinerarios reconocidos por ser los más interesantes de Alaska. Los cupos de viaje se llenan con gran anticipación.

9-Si desea ir de manera individual, es decir sin grupo, podemos coordinarle su viaje en el crucero de su preferencia, y con la fecha más conveniente para usted. Consúltenos.

Para más información comunícate con Los Expertos lunes a sábado de 9am-5pm al: Travel Planners 787-751-5959 / Expedia Cruceros 787-620-5050

 

Comments

No comments made yet. Be the first to submit a comment
Already Registered? Login Here
Guest
Friday, 31 March 2023