Te contamos por qué el Carnival Mardi Gras ha tenido tanto éxito

 Además de que fue uno de los cruceros más esperados, cuyo estreno se retrasó debido a la pandemia, el Carnival Mardi Gras sin duda es el barco más lindo y lujoso de Carnival Cruise Line. Por su belleza, comodidad, atracciones impresionantes, buenos precios y exquisita comida, ha tenido gran éxito, y viaja casi siempre a capacidad, a poco más de un año de haberse estrenado, el 31 de julio de 2021.

Cabina con balcón.

El Mardi Gras está dividido en seis zonas distintas para hacer más fácil su identificación por parte de los pasajeros. Estas son el Grand Central, el French Quarter, Summer Landing, La Piazza, Lido y The Ultimate Playground, donde está toda el área de entretenimiento deportivo para todas las edades.

Pronto debutará el Carnival Celebration, su gemelo, que viene casi igual al Mardi Gras. Ya de ese nuevo, que saldrá desde Miami, Florida, les contaremos muy pronto, pero por ahora les brindo más detalles de cómo es el Mardi Gras y todo lo que ofrece un viaje en este fantástico crucero.

Cabinas muy atractivas

Todas las cabinas del Mardi Gras son modernas y muy iluminadas, pero sin duda las que tienen balcón representan un buen valor por el dinero invertido, ya que le ofrecen la oportunidad de ver los puertos desde su balcón y disfrutar de una cena, comida o lectura de manera privada. Además estas cabinas tienen abundantes gavetas, colores claros en las camas, muchos conectores de USB para sus electrónicos y de corriente regular, y algo que nos encantó, baños más amplios con duchas muy cómodas.

Una montaña rusa que da vuelta al crucero y muchas otras atracciones

Es Bolt, y causó sensación con su llegada, porque es la primera de su tipo en un barco, y aunque en realidad no da la vuelta completa a todo el crucero, pasear alrededor de su chimenea, sobresalir por los bordes del barco y correr en esos vehículos tipo motoras, a una velocidad que puede ser de hasta 40 millas por hora, es tan impresionante que ha hecho que gane premios. Caben dos pasajeros a la vez y cuesta $15 por vuelta.


Terrazas de suites en el Carnival Mardi Gras.

 Pero recuerde que los barcos de Carnival son los del "fun", por lo que las opciones para divertirse sobran. Desde varias piscinas y jacuzzis, actividades deportivas, hasta shows, música en vivo, night clubs, un atrio que se transforma en pura fiesta por las noches, una escuela de cocina (la primera de Carnival), gimnasio súper completo y un Cloud 9 Spa, fabuloso, con una gran área para su Thermal Suite. En fin, que en un viaje de siete días, quizás le falte tiempo para disfrutarlo completo.

La comida es buenísima y variada (incluyendo la gratuita)

En los barcos de Carnival se come muy bien, eso lo hemos dicho antes, pero en el Mardi Gras se superó la oferta de comida con numerosos restaurantes y kioscos de comida, distribuidos en su mayoría en los pisos 6 al 8. Entre las opciones gratuitas llegó nuevo el Big Chicken, en una alianza con Shaquille O'Neal, que tiene desde pollo frito con papitas hasta sándwiches de pollo y ensalada de papa. Otra novedad es el área de "Street Food", o comida de la calle, que está tan de moda, y que tiene tres estaciones de comida, incluyendo una de deliciosas papas fritas con diferentes topes, y las Philly Cheesteak Fries.

Y no podemos pasar por alto el Lido, para bufé, que es siempre un favorito con abundante comida en muchas ocasiones, temáticas. Es para no perdérselo, al igual que las deliciosas pizzas, con salsa de tomate fresca y preparada al instante. El área de pizza abre desde las 9:00 a.m, hasta las 4:00 a.m. para cubrir esos antojitos de comida tarde.

Si hablamos de comida tenemos que mencionar las que tienen costo adicional, que son fantásticas opciones. Entre lo nuevo están Chibang! que trae platos tradicionales de la comida china y mexicana, y Rudi's Seagrill, en alianza con el Master Chef Rudi Sodamin, con abundancia de mariscos y Emeril's Bistro 1936, el primero del famoso chef Emeril Lagasse. Allí tienen platos con sabor auténtico de Nueva Orléans, como ostras fritas, ceviche fresco, un "raw bar", para amante de las ostras y postres exquisitos. Allí, además de cena, sirven desayuno.

También tiene nuestros consentidos de Carnival, Fahrenheit 555, el Steakhouse y la Cucina del Capitano, para un ambiente más casual y comer como en el comedor de una casona italiana.

Moderna Terminal 3 de Crucero en Puerto Cañaveral, Florida.

El Mardi Gras es un barco enorme con todas las comodidades y espacio de los barcos grandes

Su capacidad es de 5,2000 pasajeros, y cuenta con más de 2,000 tripulantes. Tiene 2,600 cabinas de todas las categorías, incluyendo suites de Havana que son muy populares, por tener terrazas privadas.

El barco, que fue el primero en usar gas natural licuado en Estados Unidos, sale desde Puerto Cañaveral, a una hora de Orlando, Florida, en travesías hacia el Caribe y visita nuestro puerto de San Juan en travesías alternas. En Puerto Cañaveral utiliza su propia y moderna Terminal 3 de Cruceros, construida especialmente para Carnival Cruise Line. 

Para más información comunícate con Los Expertos lunes a sábado de 9am-5pm al: Travel Planners 787-751-5959 / Expedia Cruceros 787-620-5050

 

Comments

No comments made yet. Be the first to submit a comment
Already Registered? Login Here
Guest
Sunday, 21 April 2024