Todo esto está incluido en el Celebrity Millenium, el barco que estará saliendo desde San Juan

Por fin llegará el Celebrity Millenium, un barco favorito de nosotros los puertorriqueños, especialmente de todos los amantes de la línea de cruceros Celebrity Cruises. El barco llegará a San Juan en octubre para navegar en viajes principalmente de 7 días por el Caribe.
Quiero reiterarles que el Millenium llega con una revitalización completa, ya que fue el primero de la flota de la empresa en ser modernizado. Tiene cabinas rediseñadas, así como el spa y el casino, y cuenta con bares y restaurantes reimaginados. También trae el concepto de The Retreat para los pasajeros de suites. ¡Sin duda, una magnífica opción para nuestros viajeros que aman Celebrity Cruises y que prefieren navegar desde aquí.

Les cuento que el crucero, con capacidad total de 2,218 pasajeros, hasta trae más cabinas y suites entre sus novedades, pero sin duda si ha viajado antes en este barco o en el Summit, de la misma clase, notará otras grandes diferencias . Tiene varios y excelentes restaurantes de especialidad, pero la comida de Celebrity Cruises es extraordinaria en todos sus niveles, la incluida en el precio también.

Les comparto las opciones de comida, amenidades y todas las actividades incluidas que podrán hacer sin costo adicional, cuando viajen en el Celebrity Milenium.

Depende de la tarifa y oferta seleccionada, puede tener un casi todo incluído-Y cuando decimos esto, nos referimos a que podría tener incluído propinas, wifi y bebidas, lo que representa una excelente oferta. Consúltenos sobre lo que incluye su tarifa y la disponibilidad de estas ofertas para su fecha de viaje y categoría de cabina que vaya a reservar. Hay variedad de itinerarios hasta abril, incluyendo un viaje el 6 de enero de 2023, perfecto como Regalo de Reyes.

Restaurantes incluidos-Además del Metropolitan, su elegante restaurant principal, tiene el Ocean View Café, que hace honor a su nombre, y ofrece divinas vistas al mar, y una de las mejores comidas de bufé, que encontrará gratis en cualquier barco. En Mast Grill, no se pierda las buenas hamburguesas, hot dogs y snacks que ofrecen gran parte del día, en el área de la piscina. El Luminae y el Blu son restaurantes de alta cocina, gratuitos, para huéspedes de cierta categoría de cabinas, al igual que el área de The Retreat, con lounge y un "sun deck". Otra agradable sorpresa a bordo es su "Spa Café" que mencionamos en el próximo párrafo.

Solarium-Este lugar, perfecto para relajarse entre adultos, con piscina y jacuzzis, también tiene opción de comida saludable incluida, que nos encanta. En su "Spa Cafe", hay desde batidas hasta frutas hasta ensaladas, cereales, panecillos, brochetas y wraps. Son perfectos para una merienda, o para sustituir una comida, no se lo pierda.

Cancha de baloncesto y actividades deportivas. Si le gusta mantenerse en oferta, puede hacer jogging o visitar el gimnasio, entre otras opciones.

Diversión para los pequeños viajeros. El programa Camp at Sea es impresionante y único en la industria. Está dirigido a niños desde los 3 años hasta adolescentes, e incluye actividades de arte, culinarias y de Stem (Science, Technology, Engineering and Math), que promueve el conocimiento en ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas. A sus niños le encantará estar allí.

Aprenda de tecnología- Celebrity fue pionera en ofrecer clases de tecnología en su Celebrity iLounge, un lugar donde puede aprender tips para maximizar sus accesorios de Apple. Hay además clases cortas gratuitas, pero se requiere que tenga un paquete de internet para accesar la información.

Entretenimiento variado-Nos encanta el Sky Observation Lounge, ideal para pasar el día tranquilo o ver la llegada o salida de los diferentes puertos, y donde por la noche hay música, además de otros bares alrededor del crucero.Pero no se pierda tampoco los shows en el teatro, los de Celebrity Cruises son de alto nivel artístico.

Para más información comunicate con Los Expertos lunes a sábado de 9am-5pm al: Travel Planners 787-751-5959 / Expedia Cruceros 787-620-5050

 

Comments

No comments made yet. Be the first to submit a comment
Already Registered? Login Here
Guest
Sunday, 23 June 2024