Visita dos veces CocoCay, la isla de Royal Caribbean, en un mismo viaje

 La popularidad de CocoCay no se ha hecho esperar desde el estreno de sus nuevas facilidades en mayo de 2019 y la buena noticia es que hay cruceros con los que puedes visitar ese destino playero, no una sino dos veces en una misma travesía.

No es para menos la fama de CocoCay, ya que Royal Caribbean, la empresa dueña de esa isla privada en las Bahamas logró combinar a la perfección lo que ofrece un destino de playa precioso, con aguas cristalinas, con todo un parque de diversiones, con atracciones tanto para niños como para adultos. ¡Es impresionante y vale la pena visitarla!

En los cruceros que hacen esa ruta, la mayoría saliendo desde la Florida, la visita a este destino aparece como "A Perfect Day at CocoCay". Casi todas las rutas van un solo día hasta allí, pero algunas van dos. Estas son algunas de las fechas disponibles con visita doble para CocoCay en el itinerario "4 Night Thrill & Chill Bahamas Cruise":

6 de abril de 2020

1ro. de junio de 2020

29 de junio de 2020

18 de enero de 2021

25 de enero de 2021

Los viajes incluidos en esa lista son ida y vuelta desde Miami, Florida, en el Navigator of the Seas, y visitan además de CocoCay dos veces, a Nassau, también en Bahamas.

Sobre CocoCay te recuerdo:

Las isla no es nueva, Royal Caribbean la tenía hace décadas, pero la reinventó tanto y de una manera tan bien planificada, que parece nueva.

Allí ya hay muelle, por lo que ya los barcos atracan directamente allí y no necesita usarse "tenders", los pequeños botecitos, como era antes.

La entrada a la isla, no cuesta, es gratis. También sin costo son numerosas atracciones, como uso de algunas playas y piscinas. Lo que sí tiene costo adicional es la entrada al Thrill Waterpark, el parque acuático donde están la mayor cantidad de atracciones, como por ejemplo Daredevil's Peak, la montaña rusa acuática más alta de Norteamérica. Puedes comprar un pase para un día completo o solo por medio día y puedes añadir a tu paquete o comprar pases para otras atracciones como un paseo en globo de helio, que te dará un vistazo de la isla desde bien alto. Los precios varían dependiendo de la temporada de viajes.

La comida en la isla está incluida, y bebidas como agua y jugos de máquina. Los cocteles y otras bebidas, tienes que comprarlas, pero si adquieres el paquete de bebidas de especialidad en el barco, puedes usarlo allí.

 Si quieres una experiencia VIP, en CocoCay hay variedad de opciones de cabañas para rentar, y ya se estrenó el esperado Coco Beach Club. El club playero tiene facilidades exclusivas para quienes reserven en esa área, incluyendo una infinity pool, restaurante de comida fina (incluido para esos huéspedes) y bar exclusivo. La máxima experiencia te la darán las "Floating Cabanas", 20 cabañas flotantes sobre el agua, tipo bungalows de Bora Bora, que tienen una chorrera cada una que va directo al mar.

Además de estos itinerarios que incluyen dos días en CocoCay, hay variedad de otras fechas y 16 barcos de Royal Caribbean que lo visitan en un día. Estos salen desde Miami, Ft. Lauderdale y Puerto Cañaveral, en Florida, así como desde Bayonne, New Jersey y Galveston, en Texas.

 

Comments

No comments made yet. Be the first to submit a comment
Already Registered? Login Here
Guest
Thursday, 02 July 2020